![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Si, realmente pequeño, ¿pero tanto importa el tamaño? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los espetones en Septiembre...
![]() Todo tiene su tiempo... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Oye, que yo ese espetón no lo puse poque lo encontré mu flaco, si, el de rojo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final nos van a llamar salidos mentales, que solo pensamos en lo mismo. Por otro lado no van muy desencaminados ...... Aunque a mi me da lo mismo, visto este repertorio de señoras tan apañadicas, pletóricas ellas de prótesis de silicona y liposucciones, como que te alegran el cuerpo.
Por cierto, una pregunta: ¿Por lo que se ve, las sin-teticas, las muñecas Michelin, las bizcas y las chepàs no pescan... verdad? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-03-2012 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jorobes...ya estamos...vamos a setas o a rolex???...
Yo estaba con el pescau...y tu mirando las nenas...si es que no se puede andar con depende que gente... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg sumeke esa duele a la vista
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() xDD...Pero de qué mar ha salído éste bjcho.. ??Prefiero ésta otra especie...Aunque sea de menor tamaño(elpez) ![]() Aunque éstos espetzones,tampoco me desagradaría pescarlos... ![]() Dificil elección... pero grande la erección !!
|
||||
|
||||
|
joder que bien adornais el pescao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Sumeke. ¿Este tio es el mismo que el del cubo? Macho, como te las gastas, jodio..... ![]() Me gusta este hilo de "pescadores"![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:palo-palo escondele el palo al pobre hombre.......... ![]() Muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Con estos peces hasta los tractoristas van a llevar palo mayor
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois basicos...
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te juro que puse la foto unicamente por la llampuga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho GoldenDreams, yo quise explicarle a la almiranta que la que se me escapó de arriba del velero era como esa (pero mas chica claro) pero vaya a saber que entendió la almiranta que me tocó collejazo
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué?
![]() Si es porque BÁSICAMENTE, siempre pensamos en lo mismo ..... ![]() HAS ACERTADO. Aunque no te creas, algunas veces no gusta mirar a las señoras de buen ver. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he caido como una pardilla, entré en el hilo con las ganas de ver un pez de muchos kilos y he encontrado el cachondeo de siempre...
No se porque me cuesta creerte Golden... ![]() Cita:
![]() Si ya eras conocido en la taberna, creo que aumentará tu popularidad senciblemente, después de visionar tus fotografias. ![]() Me voy cantando bajito... ![]() ÁLA niños a seguir jugando! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo se repite la historia...el pescador compra la caña, pone el cebo...inventa mil artimañas, los mejores equipos, olores, pinturas...hasta que por fin...atrapa un pez.
Y encima se permite el lujazo de...mirandose las uñas decir...mientras que se da la vuelta y se aleja...son como niños estos peces...sigan jugando!!!. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Xeneise (18-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mu gueno nano..!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si se parece a la de mi suegro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me la habeis metido doblada otravez![]() Como la liais, madremia... ![]() ![]() Hay van esas rondas ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, no solo pescamos llampugas, alguna vez he subido alguna ostra o algún mejillón atrapado en mi aparejo pescando a fondo. Todos en alguna ocasión hemos clavado el anzuelo como mínimo en una concha, y ese es el motivo de este post, como abrir una ostra o un mejillón sin ni tan siquiera tocarlo:
![]() Fácil, ¿no? ![]() ( ![]() ![]() )![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-03-2012 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que me meo....![]() ![]() Como eres Choquero, como eres.... qué cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Palo-Palo en 15-03-2012 a las 12:42. Razón: Repetido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |