![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver, tengo una duda sobre la documentación necesaria para una zodiac, y el caso es un poco especial (no demasiado). La Zodiac, con motor, la compré hace un tiempo de segunda mano a un particular, y tengo los papeles originales. Pero no pensé en hacer ningún documento de compraventa. Estoy en contacto con el antiguo propietario y no hay problemas para hacer la documentación necesaria. La duda viene porque el motor lo debería aprovechar para mi velerito (con esa idea lo compré), y necesito algún papel que demuestre la propiedad del mismo, pero si aparezco en capitanía con un documento de una zodiac completa en vez de solo el motor, no se como se lo van a tomar. Hay que decir que la zodiac está excenta de matrícula por pequeña, y el motor tampoco consta registrado en capitanía. ¿Qué haríais en mi lugar? Firmamos un documento de compraventa de sólo el motor o de todo el conjunto? Hace falta realmente un documento de compraventa o hay bastante con una factura? Necesito copia del DNI del vendedor? Perdonad por el rollo, y a quien pueda responder, espero tener la ocasión de devolverle el favor. De momento unas para remojar el gaznate.Un saludo y muchas gracias Francisco
|
||||
|
||||
|
Haz un documento privado de compraventa por cada cosa con su precio y no te molestes en pasarlo por capitania ni por nada si como supongo es un motor pequeño (2 a 8 CV) para la auxiliar.
Que tengas la fotocopia del DNI del vendedor no te sobra. Yo vendi una neumatica con motor hace dos meses y eso es lo que hicimos y eso que el comprador era muy desconfiado.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|