![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vayan unos carajillos pa entrar en calor.
![]() me he hecho con un limpiaparabrisas marca TMC para instalarlo con mecanismo pantografo, pero claro, segun lo veo parece que tengo que hacerle otro agujero al casco porque si no me quedaria un brazo muy por encima del otro, voy a intentar poner una foto del conjunto. si alguno lo ha puesto o lo tiene instalado a ver si me puede aclar un poco este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie tiene un limpiaparabrisas montado para ver la foto? he visto todos los youtubes con las palabras wiper-pantograph, etc... y no veo nada.
el manual de la casa tampoco dice absolutamente nada de la dichosa pieza, SOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado liado con otras cosas pero vuelvo al ataque.
¿alguno lo ha puesto? tengo 2 opciones 1ª cortar la pieza y ajustarla (me da mucha pena) 2ª agujerear el casco para no cortar la pieza (mucha mas pena) no se..... como lo veis, venga unas para refrescaros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he puesto, pero he vendido unos cuantos cientos......
aún así, sigo sin entender la pregunta. Seré cateto ![]() ![]() Tienes que hacer dos perforaciones, una para el eje del motor y otro para el eje solidario. Te refieres a eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sí, a eso me refiero Tama, lo que pretendía era cortar el eje solidario por la parte del casco y con la tuerca dejarlo quieto y así evitarme el segundo "bujero" al casco
tomate un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice como dice el autor del post y quedo perfecto. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |