![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se abrio un post en referencia al NAUTICOMIO del gran amigo navegante, escritor, pintor y mil cosas mas HORMIGA NEGRA, merece la pena leer todo lo que escribe porque lo hace con un toque qeu invita a seguir leyendo.
Bueno pues abro este post para comenzar con otro libro viajero, se trata de un libro escrito por mi, hace ya bastantes años, los años y los golpes de la vida me han invitado a ir cambiando un poco la vision de todo lo que me rodea, pero el libro esta ahí, y lo ofrezco de forma que se lo mandare al cofrade que se comprometa a leerlo, firmarlo y enviarlo al siquiente cofrade que este interesado. El libro se titula CIEN LUNAS MIL BESOS y trata sobre mi primera travesia a traves del atlantico, una aventura que duro cuatro meses inmersos en la Gran Regata Colon 5to Centenario... Deseando que lo disfruten.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho leerlo, Figusurf!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posssspayaaaquevaaa!!! Gracias por tu confianza y ganas de leerlo, si me pasas tu direccion por privado te lo mando en los proximos dias. Espero sinceramente que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar de esta cadena de lectores...
Contad conmigo cuando me toque el turno...Buena iniciativa! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
figusurf (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, Forner82
Cuando me llegue el libro, os aviso, y cuando termine de leerlo, te pediré tu dirección por privado y te lo enviaré cuanto antes. Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, si os parece bien, me gustaría unirme a la cadena.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que hacer bien las cosas
![]() lachica forner82 pitxu naBruma que no se duerma! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en lista de espera. Fuì el segundo en leer el Nauticomio de Hormiga Negra y por supuesto, lo pasè puntualmente. Disfrutè con su lectura. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya partio hoy el libro a tu encuentro, espero que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella Unas porque se sigan sumando más cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias naBruma, solo pido a cada lector aventurero, unas palabras escritas en el libro antes de mandarlo al siguiente cofrade, cualquier lugar del libro sera bueno y me encantara volver a tenerlo en mis manos dentro de un tiempo lleno de mensajes, dibujos, coordenadas, fotos, etc etc y etc. Gracias de corazón
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
lachica (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no se hunda...tripulacion a las bombas de achique!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!Por fin! !Me ha llegadooooooooooo!!!!
Figusurf, acabo de llegar a casa y me he encontrado el paquete con tu libro ![]() ![]() ![]() Tiene una pinta estupenda.... esta primera guardia la pasaré con él ![]() ![]() ![]() Gracias y unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo y apiadate de mi, jjjjajja lo escribi hace mucho tiempo, bueno espero que te traiga recuerdos de estas tierras y estoy seguro de que a alguno de los personajes lo reconoceran o bien en persona o de oidas, lo dicho, buena guardia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo estoy disfrutando, y mucho.... Por supuesto que me trae recuerdos,.. Tomás fue mi profesor, en el Isla de Fuerteventura, en los dos cursos de vela crucero a los que me apunté en dos veranos en Fuerteventura,... hace muuuucho tiempo... Me encanta, ... escrito con el corazón .... ![]() Unas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola figu
yo tambien quiero leer tu libro ![]() me pongo a la cola y cojo numero ![]() a finales de mayo voy a fuerteventura navegando un abrazo desde gran canaria |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
figusurf (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ![]() ![]() Y gracias por la iniciativa, figusurf!! Editado por rash en 11-04-2012 a las 22:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
figusurf (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dico, gracias Rash, espero lo disfruten
|
|
|
|
Me apunto y actualizo la lista:
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Me gusta tu iniciativa figusurf. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, saludos y buena proa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
ROyOR (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
![]() ![]() Resulta que nos ha salido una oportunidad de última hora para alquilar un barco el próximo sábado 21 de abril, durante dos semanas y pico, para llevarlo de Tenerife hasta Mallorca.... ![]() Es mi ilusión desde hace tiempo..... es una aventura, estas cosas surgen así, de repente.... Total que nos hemos decidido y nos vamos el sábado que viene a Tenerife. La travesía comenzará el próximo domingo 22 de abril y creo que para el día 9 de mayo ya estaremos de vuelta (si Dios quiere). Saldremos de Tenerife con rumbo a Puerto Santo (Madeira), de allí hacia El Estrecho, quizá recalemos en Gibraltar, luego hacía Almería, Alicante o Denia, Formentera y Mallorca… Figusurf, me llevo tu libro porque, con tanto que tengo que preparar y dejar "cerrado", no me da tiempo a disfrutar leyéndolo.... Intentaré cuidarlo,... ![]() ![]() ![]() Así que, Forner82, hasta mi vuelta no podré enviártelo a la dirección que me pases por privado. Unas ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|