![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una ronda
![]() me ofrezco para poder hacer la ruta de la sal desde barcelona soy patron de un furia 28 lo que pasa que con mi no puedo hacerla devido que lo tengo despachado a 12m ![]() Me gustaria poder hacer una regata de altura y para coger más esperiencia. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perikkus | ||
cabot59 (24-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Perikkus, soy el orgulloso armador de un Furia 28 también, decirte que lo tengo despachado en zona 2 (60 millas), y ni por esas la organización de la Ruta de la Sal te deja participar con ese barco, tienen una restricción de eslora creo recordar que a 9 metros.
Debido a esto y a otros motivos ya comentados en el hilo de la Ruta de la Sal abierto por Toletum, el año pasado decidimos hacer la Ophiusa. Tú mismo eres libre de participar y fomentar una regata en la que tu propio barco es excluído, aún cumpliendo la zona de despacho. Del mismo modo, te invito a pasar por el hilo de los furia, llamado furia, furia, furia, donde se está organizando una quedada de furias para el último fin de semana de abril. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade morgano lo que busco algun cofrade que disponga de una plaza para poder coger más esperiencia a
y poder hacer una regata de altura ya que es halgo que hace tiempo deseo,el pasado año lo pasaron bastante mal ya que pude ver el regreso de alguno.Porcierto cofrade morgano si miras en la kdd de furias estamos inscritos,sera un placer intercambiar anecdotas,bricolage etc. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Perikkus, que no te acepten en la regata no significa que no puedas acompañarles, aunque louego no salgas en la clasificación, el mar es libre.
Anímate, tampoco serás el primero ni el último en ir a Ibiza con el barco despachado a 12 millas.
|
||||
|
||||
|
ya de paso como es libre el mar que no lleve seguro ni la mitad del material obligatorio... nada como los buenos consejos y fomentar las ilegalidades...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade temido II la kdd es furias es el fin de semana 28.29 de abril con puente incluido, 1 de mayo en roda de bara,en mi caso salimos de castelldefels
si quieres más información sale enel foro nautico deportivo evidentemente en lataberna.Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes todos los detalles en el hilo de furia, furia, furia. Pero una consulta, ¿fabricó el astillero dressport algún catamarán? ![]() ![]() ![]() .Nos vemos, y si te animas a venir, gustoso de reencontrarme contigo de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|