![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() Ellas los prefieren... sin barba Los besos son los principales 'afectados' cuando se trata de decantarse o no por el vello facial http://www.hola.com/hombre/201011084...illette/barba/ ![]() ![]() ![]() ¡¡¡eh!!! puesss, se de una barba que tiene un problemilla ![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada ! , me quedo con mi barba ! , que soy mas guapo ( se me ve menos ...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que este hilo no sea como el de el mar es de todos....
porque voy a poner a un señor que me gusta con barba, sin o haciendo el pinopuente.... ![]() ![]() pd.:quién me mandará a mí estar poquitín aburrida
|
|
|
Cita:
![]() ya esta, me siento "distinto" ![]() haber que tal.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, según podéis apreciar en la foto de mi avatar, también pertenezco al Club de las Barbados. Que diga de los barbados.
La gilette, sólo para recortar. Brindo con mi jarra de cerveza, y los bigotes llenos de espuma. Y el gustito que da relamerla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El dia que Gillette cerro su fabrica en España decidi que no compraria hojas de afeitar importadas, asi que dede entonces soy barbado...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, aquí va la opinión de una mujer. En tu caso, Antonio Mataelpino te pega bastante la barba, debes dejártela porque te va muy bien, lo mismo que a Sargazos le sienta de supergenial la barba. Hay un tipo de cara que mejor estar afeitadita porque ni con cola.
Antonio... no te promociones ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé.... mi chico tiene barba y pelos largos... lo conocí así y así me gusta... Si en su día me lo dicen no me lo creo. Eso sí, ya no me lo imagino de otro modo, está super mono así. Lo único es que peleo mucho con él cuando no se recorta, por lo demás prefiero que no se afeite, me gusta quedarme dormida sobándole la barba
![]()
|
|
|
Cita:
, seguro que te gustará, además aburrirse de vez en cuando dicen que no es malo, unas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() !Donde va a parar! prefiero el vídeo, naturalmente que sí¡¡¡¡ fantástico y gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Sin barba te pueden dar besos en la mejilla, en el mentón, etc.
![]() Con barba sólo te pueden dar besos en la boca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estás segurooooooooooo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de 30 años, ya no sé ni afeitarme.
|
||||
|
||||
|
Te has olvidados de los besos en el ombligo. Para mí son los más afectuosos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los barbudos,
Editado por Larsen en 19-12-2012 a las 22:38. |
|
|
|
A mi me da igual que os rasuréis o no.
Sólo os advierto de lo feo que quedan los restos de espaguetis pegados en la barba y ni hablar de la nicotina que tiñe los bigotes ![]() ![]() ![]() ![]() No puedo dormirrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() (con los bigotes llenos de espuma )
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice mi compañera cofrada, a unos si, y a otros, NO. Me es indiferente.
En cuanto a los posibles restos adheridos a ella despuès de la pitanza : para eso estàmos...para quitarlos con mimo, al barbudo pirata. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre, son ganas de perder la antigüedad!!. Y con los tiempos que corren...
![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Interesante respuesta ![]() Peeeeeeeeeero, la convivencia en los barcos,... no siempre es fácil ![]() Para esos días en que el humor no da para mimos, (que los hay) aquí os dejo un par de herramientas de alto rendimiento. Una hidrolavadora a presión, muy útil para los pegotes de grasas y aceites ![]() Y la inefable aspiradora industrial para las migas rebeldes y los restos de pasta y yogur incrustados en los microcapilares más cercanos a la epidermis ![]() ![]() Para que disfrutéis del amor sano y responsable ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , para compatir actividades, en pareja, en un barco, es bonito por ejemplo :
Un día la una , afeita, al uno Y al día siguiente al revés. Y así se comparten experiencias ¿ verdad que sí ? Depende de la travesía, igual falta pelo. Pero se trata de hacer una buena hoja de ruta. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mmmmmm ![]() Esoooo ya es más interesante!!! Y como en los barcos hay muchas cuerdas, que los marinos llaman cabos,... no sé... tal vez algo se podría inventar ¿no? Todo sea por una buena hoja de ruta ![]() Si! definitivamente me sumo a la sugerencia. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|