![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres más queridos
![]() ![]() .......y ya sabes que con estos añitos que te caen hay que empezar a cuidarse ......no comer en demasía ..... no beber mucho alcohol![]() tomar productos light ......etc,etc ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos pronto ![]() ![]()
Sachi (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, feliz día y mucha salud para seguir celebrando.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pases un lindo día!
y que cumplas muchos mas pescando (y que yo los pueda ver también pescando) a tu salud
Sachi (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sachi y que pesques muchos más.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Sachi (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
![]() ![]() ![]() ![]()
Sachi (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sachi
Que pases un buen día y tengas unas buenas jornadas de pesca. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!!!!
![]() Hoy disfruta de tu dia que seguro que mañana podras hacer una gran pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, que pases un buen dia y como dice Gaspar a cuidarse mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades SACHI,que pases un dia estupendo rodeado de la gente que te quiere.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades
![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!!!...no por la felicitacion (que tambien), sino por vuestra amistad, por discutir, por escribir y por leer, por vuestra compañia y comprension, por todo lo que aprendo de vosotros...
Porque esta taberna a trascendido mas alla de la transmision de mensajes a traves de las ondas y las fibras a algo mas personal y calido, donde nadie esta solo... Un fuerte abrazo para la Taberna!!! ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Makoki II (30-03-2012) | ||
|
|
|
¡¡¡Cogertelefono, mardito roedó!!! ![]() ![]() ![]() ( ![]() ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un SAQUITO VERDE por correos.Naturalmente no es gratis .Me he hecho todo un piraton.Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Que pases un hermoso día de cumple, junto a tus seres queridos y que navegues mucho...
![]() A TU SALUD ![]()
|
|
Muchas felicidades SACHI......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, SACHI !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Sachi!!
![]() ![]() ![]() Que disfrutes un montón y que cumplas muchos más ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo para tí! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Sachi !!! ![]() ![]() ... y que naveeeeeegues y peeeesques muuuuuuchos maaaaaas!! Feliz Cumpleaños Sachi ![]() ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decimos por aqui
Molt's D'Anys!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia Sachi, joder ni que fueras bueno, menuda lista de felicitaciones.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES SACHI Y QUE TE TOMES UNAS BUENAS
![]() ![]() ![]() ![]() .MUCHOS ABRAZOS. |
|
|
|
Que Si!!! que he llegado a tiempo!
Porque por mis latitudes todavía es tu cumpleaños! ![]() FELIZ CUMPLE CAMARADA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Sachi (31-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!....sois increibles!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumpleaños
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|