![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esta ronda que va por mi cuenta. Tengo un piloto automatico de caña navico , que se ha muerto no da ninguna señal ni se enciende la luz de conexion . he probado la conexion de la bañera y llega tension. Mi pregunta es alguien sabe donde esta el sevicio tecnico navico. Si es que todavia existe puesto que es antiguo . A ver si se anima la parroquia a reponderme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Saludos a los lectores de este hilo, .Uno que se lanza a la "tormenta de ideas" por si acaso acierta: - Abre el piloto automático y ponlo en marcha. Armate de polímetro y con buena vista mira a ver si llegan 12 voltios a la placa, si en ella hay algún fusible o componente que haga de fusible (existen unos fusibles que parecen diodos pero son fusible). - Mira también si ya con la vista ves alguna pista quemada, o componente quemado. - En resumen: Parece que no le llega tensión a nada. La placa debiera emitir un pitido (los Autohelm lo hacen), independientemente de que los transistores driver del motor (que se rompen fácilmente) estuvieran bien o mal. - ¡Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MacGiver | ||
naegelle (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea , lo he abierto y en mi ignorancia no veo nada que se parezca a un fusible ( tubo de vidrio pequeño.) Antes de darlo por perdido , alguien conoce donde puede estar el servicio tecnico navico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Navico ue absorbida por Simrad, cualquier servicio tecnico suyo te podra asesorar,suerte.
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta que tiene 3 años el post?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballosfc | ||
ManelvallsVila (29-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |