![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra plataforma de baño, la escalera bascula hacia proa, estando estibada, asi como la plataforma.
https://skydrive.live.com/redir.aspx...7073290E5!1136 salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, otra plataforma, se pliega mediante bisagras y la escalera tambien
https://skydrive.live.com/redir.aspx...7073290E5!1136 salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MCHOVER;1100442]
Cita:
pinchas encima con el segundo boton, le das a informacion de la imagen te aparece una linea en azul la copias Te vas al foro en el cuadro de respuestas pinchas donde hay un paisaje con dos montañas y un sol, y pegas lo que tiienes, aceptas Yo lo hago asi, que soy un ignorante informatico, Mientras tanto una fotico de la caña hecha en teka(un capricho )![]() saudos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho alguna modificación a la mesa de cartas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana le hare una fotos al D 31 de mi vecino de fondeo.
me costo darme cuenta que era un dufour como al mio despues de un mes. Imaginaros como esta de tuneado para hacer navegacion de altura que no sabia de que modelo de velero se trataba. |
|
|
||||
|
||||
|
Recorto MAltés, ¿mesa de cartas? estoy a punto de quitarla, pues no me hace más que molestar y en cuanto me descuido se suelta de arriba y cae. Aunque seguro que algún cofrade se ha inventado algo que me hace cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba de la conocida vulgarmente como la conejera, pero es posible que si el barco no lo compraste nuevo, el antiguo dueño la quitara, pues no es nada práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo...supongo que por las razones que habeis dicho pero me gustaría ver alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta seria si sirve para algo una mesa de cartas hoy en dia en funcion del uso que le daís al barco,ademas de molestar, por supuesto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos duforeros e estado bastante desconectado del mundo unos días lo siento por no haber contestado antes sobretodo a mchover. El año pasado me quedé sin travesía por motivos de trabajo, cuando os vais ya estamos todos en puebla y sí os vais está semana sí queréis nos vamos juntos en conserva. Me quedó a la espera a ver que me dices. No puedo mandar la foto os explicó lo de la cama auxiliar. Una tabla de unos 70 CM de ancho y de larga de la puerta del motor a la puerta del baño com unas buenas bisagras le hacéis unas buenas patas de 30 cm +- las poneis en el lado de babor, el estremo del lado de estribor le poneis unas pletinas que suba 1 cm levantais el banco de estribor y meteis esas pletinas cierras el banco y se queda fija cojes la colchoneta la pones encima y a dormir la mujer en el banco de estribor y yo en la camita y ojo peso 100 kilos. Se queda como una camita de matrimonio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
simplex (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba en principio se hizo pensando para el lado de babor la ventaja es que el pasó se queda libre la desventaja es que uno tiene que dormir en la conejera y es un coñazo y sólo la pones para dormir cuando la quitas la guardais entre el banco de estribor y la colchoneta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
pues la transformacion de la nevera de hielo en eutectica, funciona perfectamente, Despues de pasar la prueba de la flotilla, el primer dia me congelo los cartones de leche las cervezas y el agua,tube que poner el termostato en el uno, De momento cargo los acumuladores en el puerto y tengo la nevera fria todo el dia a la espera de hacer la instalacion de 220 V. Ya pondre fotos y explicaciones, que es algo facil de hacer. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de hacer una pequeña locura. Mi motor, el solé diesel de un cilindro original del barco, con 30 años, nunca me falló, jamás se paró ni me dejo tirado, aunque es cierto que el pobre tenía poca fuerza. Pero esta vez se me ha ido la reductora y aquí viene la locura:
La semana que viene me ponen uno nuevo, un Volvo (Perkins) de 3 cilindros y 20HP. Ante la posibilidad de cambiar de barco o gastarme el dinero en un motor nuevo, ha ganado el Dufour, con lo que si no pasa nada, me lo quedo así como unos 30 años más. Ya os contaré.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MCHOVER | ||
simplex (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Qizá ya no lo utilizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
El winche, de la botavara lo utilizo para los rizos, de la mayor,solo utilizo uno y va por el lateral de la botavara por un guiacabos, Con el winche- tenso el rizo, que queda mordido en el trincadrizas, y despues lo hago firme en una pequeña cornamusa, El pajarin lo tengo reembiado a la bañera. Es ese cabo verde que sale por la botavara cerca del pinzote, saudos ![]() ![]() , |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
RASSEL (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien espero, que el mio dure otros treinta años mas,.La reductora si que me da mas miedo no tires la tuya que seguro que algo se podria aprobechar. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=humo+blancosaudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi barco lo traia para los rizos, en origen parece que era para el pajarin.
de todas formas yo tengo pensado eliminarlo, y reembiar todo a la bañera, saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tiempo sin verte por este antro a ver como sale lo del motor ya contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, espero me salga bien. Bueno a ver si este verano coincidimos y hacemos la travesia juntos. Estuvo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda a los cofrades propietarios de los Dufour 2800.
Mi motor parece que ha muerto. Ante la posibilidad de tener que buscar un motor de segunda mano (nuevo es imposible por motivos económicos) necesito saber que modelos de motores teneis instalados para tener una lista posibles candidatos. Además si conoceis de algún motor de ocasión que se venda y a buen precio, pasarme la información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUANDO TU QUIERAS QUE ESTE AÑO VAMOS A POR TODAS,![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |