![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha surgido esta nueva Regata que saldrá de Sitges y tendrá su llegada en Ciutadella - Menorca.
Teniendo en cuenta que saldrá el 15 de Junio, me parece un magnifico plan para poder alargar unas vacaciones y disfrutar de las fiestas y verbena de San Juan. Por lo que me han comentado, parece ser que los inscritos en la Regata tendrán amarre preferente para poder pasar las fiestas en Ciutadella. Teniendo en cuenta lo difícil que suele ser tener amarre allí en esas fechas, puede ser todo un lujazo. Supongo que todo se explica por lo de la ampliación del puerto de Ciudadela (Menorca). Saludos, www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me interese por el tema amarres para la semana siguiente a la regata, y desde el puerto de Ciutadella no supieron confirmarme nada ... Es mas, me preguntaron si lo tendría todo el tiempo amarrado, o si saldría a navegar ... porque si salia a navegar lo mismo perdía el sitio ... Nadie se hace responsable de nada ... Y los precios 140 € por día ![]() Seguramente haga la regata ... Seguramente no me quede hasta San Joan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues habrá que profundizar más en el tema. Yo hablé con Enrique Curt que como debes saber es el organizador y me explicó esto que he comentado, pero en una conversación telefónica sin mayor detalle. He visto la web y de momento tampoco dan más info: www.difusionnautica.com La verdad es que me atrae mucho tanto la regata como la posibilidad de seguir alli en esas emblemáticas fechas, ya que cada año acudimos. Si tengo más info lo haré saber. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrades regatistas,creo que habra que esperar hasta el mes de Mayo para confirmar las cosas en el Anuncio de Regata,me pareceria muy interesante esta Regata. Podria ser un poco como las Menorca San Juan, de Mahon ,(inolvidables). Todas las de Difusion Nautica acostumbran a estar bien organizadas. Este año,por desgracia,creo que habra mas de una regata anulada por falta de viabilidad economica, la P... crisis.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi | ||
Ventarrón (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Yo tambien estaría interesado, pero como ha dicho el cofrade a 140 e/día no me quedaré. Veamos hasta donde se implica la org. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se sabe algo más de esta regata?. No encuentro AR ni nuevas noticias sobre la misma... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gipsy_moth | ||
Esparto (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un recorrido interesante, y el que aparezcan iniciativas de esta indole siempre es de agradecer. Lastima que no se contemple la opcion de hacer una categoria "iniciacion" y todo aquel que no tenga rating no tenga opcion a participar.
Esta claro que es una regata solo para regatistas "de verdad"... al resto de aficionados que nos den. P.D eso si, el plazo de inscripcion se cierra tres meses despues de la celebracion de la misma... todo un detalle.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Participa ... Que el costo de un certificado, no te desaliente ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() CofradesMe parece que el coste de un certificado RI sin verificar es realmente asequible para un armador,en la RANC se han puesto muy a tiro en en el tema precios y ya no es escusa decir que no tienes Rating creo que es lo unico barato entodo el tema nautico ![]() La Clase Promocion seria mas comprensible si fuera caro el certificado pero siendo tan sencillo y barato lo mejor es participar legalizado. Algunos patrones corren en clase Promocion con verdaderos barcazos para pillar algun trofeo cosa que me parece vergonzosa,los hay(no voy a dar nombres) que son navegantes experimentados con muchas regatas corridas y dicen que no tienen rating para participar en promocion,perjudicando a los novatos de verdad...............es Lamentable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Patron puede abandonar la competicion Activa y se podria aceptarle un C Promocion siempre que demostrase haber disminuido las "caracteristicas" de su barco y que no hiciese nunca mas regatas con certificado. Quedan 15 dias ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto un anuncio para formar una tripu en la Bolsa de Navegantes ... por si alguien se quiere apuntar ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿dónde está ese anuncio maestro??
No lo encuentro por ningún lado... Sigues buscando polizones para ir a Ciutadella??? Para mi sería un auténtico placer navegar en el X Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Ventarron tu anuncio esta cerrado por el tabernero y el mio tambien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la manera que los habíamos redactado, daban a entender que nos lucrábamos con ello. Y en mi caso, desde ya les aseguro que no es lo que persigo. A los compañeros con barcos de charter, me gustaría recordarles algo que ellos ya saben ... Para hacer estas regatas de altura, un barco debe estar despachado en Zona 2, con seguro acorde a la regata, si se puede con velas de regata, inscripción y avituallamiento ... El compartir gastos PARA MI, y más en los tiempos que corren, es asumir en proporción un poco todo esto. Saludos ![]() ![]() ![]() PD Aún me quedan tres plazas ... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|