![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos. Y una de;
. Adjunto una foto para q me deis sabios consejos. Se trata del casco de un velero de madera de 10m de eslora con la pintura completamente cuarteada. En realidad solo esta mal donde esta la franja azul y poco mas, q es debido al sol y una absoluta falta de mantenimiento. Por el lado de estribor apenas esta cuarteado aunque también hay q arreglar. Mi pregunta es, ¿ q puedo hacer para repararlo yo mismo ? Como siempre; bueno, bonito, barato. Si os fijáis bien, se ve la madera debajo del 9. Muchas gracias y espero vuestros consejillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como buen novato de esta taberna os quería preguntar por q me sale una calavera en la cabecera de mi anuncio. ¿ Estoy haciendo algo mal ? Disculpas de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te sale la calavera porque no has puesto ningún avatar.en cuanto a la reparación,otros mas expertos que yo te aconsejaran,pero yo creo que lo primero lijar luego enmasillar y despues pintar .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no parece ser demasiado importante ni extenso. Al menos en la foto, yo no veo mucha cosa. Creo que un poco de lija y nueva pintura debería ser suficiente.
He visto a muchos pesqueros de madera en varadero, y cuando tienen que quitar pintura no se andan con chiquitas (por eso del coste) Con una radial grande y plato de goma dejan la madera estupenda. Luego a las juntas ¡minio! bastante espeso con una espátula y con brocha, y luego pintura Cuando a mi me veían dia tras día con una lijadora orbital, se partían de risa, hasta que uno me dijo: "si quiere que se quede bien y rápido; RADIAL al canto" ![]() ![]() ![]() Editado por liman en 23-04-2012 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La calavera sale porque ha intervenido en el post.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Si no quieres gastarte mucho, utiliza masilla para madera, después imprimación y un esmalte sintético brillante igual al azul de la franja y listo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|