![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ¿Serán capaces de ganar uno de los tres partidos que le faltan?
|
|
||||
|
||||
|
No va a ganar un partido, va a ganar tres.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Hala Madrid! Record de goles en la liga!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo simpatía por ambos equipos, y creo que ha sido una gran temporada y un gran espectáculo deportivo. Gane la liga quien la gane.
Saludos
|
|
|
Eso he leído, pero según la web de la liga he leído que le faltan 3 y como yo de futbolero.... solo para joder
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por eso ya deben pensar solo en tres... Lo demas me da igual!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
urtzi (22-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos sí, hay que felicitarles. Hicieron su partido y lo supieron aprovechar.
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que rascaran algo, pobrecicos
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecicos???????
. Los que se ensalzan seràn humillados y los que se humillan seràn ensalzados .... Hala Madrid!!
|
||||
|
||||
|
y de que pepe no lesionara a nadie
![]() Por quien más lo siento es por mi querido Kumi, hoy más que nunca te acompaño en la resignación, alguna vez habría que darle vidilla a estos blanquitos por aquello de que no se pierda la emoción de los clásicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una frase muy buena en una peli de futbol americano de Al Pacino que dice algo así:
"Cualquier Domingo puedes ganar o puedes perder, pero la cuestión no es ganar o perder, la cuestión es como lo haces" Puedes ganar una Champions y una Liga con 11 jugadores en tu campo, o puedes ganar una Champions y una Liga con 11 jugadores en el campo de tu enemigo !! Chelsea, Inter de Milán, R. Madrid !! ![]() Nos vemos en Munich, si llegais..... ![]() Editado por woqr en 23-04-2012 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que iban a ganar tres partidos porque a Bilbao me imagino que mandarán a los infantiles o a los alevines.
Polen, Pepe no ha lesionado a nadie pero el amigo ALVES, alma de la caridad, ha podido sacarle los intestinos a Ronaldo. Menos mal que tiene unos abdominales duros. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, fuera bromas, creo que efectivamente mandaràn a Bilbo a los infantiles ¡¡¡¡Hala Madrid !!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() pd... ¿en la final de Copa los del Barsa tambien enviara a los benjamines...? juer!! este año gabarra segura!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo dicen que hasta que no pasa el ultimo cura no se acaba la procesion y si no me equivoco faltan aun 12 puntos por disputar, que no se confien los merengones y no vayan de sobraos que hace solo una semana tenian el culo mas prieto que la leche. En San Mames intentaremos que sufran todo lo posible y algo mas, contra el Madrid siempre se echa el resto.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del culo prieto era para evitar que se escaparan los gases que llevaban al Madrid disparado hacia el título. No hacia falta correr tanto.
Al fin y al cabo ha quedado demostrado de que no había enemigo. Por lo que se refiere al "Bilbado" vamos a llevar, como queda dicho, a los alevines para dar una alegría a la buena muchachada rojiblanca.Pepe
|
||||
|
||||
|
Yo también quería hacer mención especial al Chelsea que merecidamente ha eliminado al mejor club del mundo???
Hala Madrid
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hace el hambre!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un desayuno con un par de Frankfurts bavaros
![]() Que dira la emisora que ayer decia que quien falla un penmalti en una semifinal de Champions no es el mejor jugador del mundo?????? ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Al RM aún le queda la liga (esperemos que no fallen los penaltis). A otros na de na
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin creo que ha sido una semana bastante cruel para todos, pero al mismo tiempo nos ha venido muy bien a todos tanto a los barcelonistas como madridistas, para dejarnos de mirar el ombligo todo el santo día como si no hubieran más equipos por ahí fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿No van a jugar el RM y FCB el partido por eltercer y cuarto puesto de la champions? Total, ya... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|