![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que los tiene cuadrados
![]() ![]() Jávea to Ibiza ![]() |
| 20 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
alarones (27-04-2012), Amankila (26-04-2012), arre (25-04-2012), astrolabio68 (27-04-2012), bem me quer (27-04-2012), Bob (27-04-2012), derzu uzala (26-04-2012), El Boquerón (27-04-2012), ignius (25-04-2012), llenyalfoc (26-04-2012), pagina (27-04-2012), patukkas (25-04-2012), PEPELUS (27-04-2012), perseo56 (27-04-2012), raem (25-04-2012), sesgo (26-04-2012), teteluis (26-04-2012), TioPiter (25-04-2012), tragavents (27-04-2012), victoria (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente pa todo, ole sus coj....es
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, gracias por compartirlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡que angustia! el barquito muy chulo ¡Gracias Dico!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Dico ! esto sí es aventura en mayúsculas pero supongo que tendrías pensado como afrontar los posibles contratiempos ...
ron para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es naaaaa.
Huevos es intentarlo hacer con bandera española. ![]() Ahí le quería yo ver, con más artilugios que la estación espacial. ![]() ![]() Ya en serio, o no tanto, eso es navegar. ![]()
|
||||
|
||||
EN DOS PALABRAS INPREZIONANTE. PARA QUE ZONA LA LLEVARA DESPACHADA PARA 1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la balsa, ni la vhfa con el dsc, las bengalas ni el uplink satelital megahipertrofico de la DGMM, claro no es español eso fijo
Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo un enlace donde se contaba la historia. Es realmente sorprendente. Se construyó su barco por él mismo, y a navegar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ben Crawshaw es un navegante como la copa de un pino, y un tipo sencillo, accesible, didáctico, directo y minimalista.
En su blog hay toda la historia de su barco y sus viajes. La embarcación, llamada ONAWIND BLUE, es un light trow diseñado por Gavin Akin, y autoconstruído por Ben como se ha dicho más arriba. Ejemplo claro de que se puede navegar de otra manera, a pesar de todo. Una ronda para todos los que se asomen por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he hecho yo... Nunca se me ha pasado por la cabeza. Otras si me han hecho pensar pero el del vídeo no soy yo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está clarísimo... y me ha hecho emocionar y se me están pasando unas cuantas cosas por la cabeza. Brindo por él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una aventura con pulpo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez me equivoque, porque estoy con el movil y no he podido ver el video, pero si es la travesía que pienso que es, este barco SI que es bandera Española. Y segun explicaba en su blog, fue detenido por los hombres de verde. No durante la travesía sino a posteriori. Lo que no se es en cuanto se le quedó el palo económico. Si vas a hacer un viaje asi y no quieres que vayan a por ti, no le des publicidad en un blog... Pero comparto con vosotros que es un viaje muy muy interesante. espero hacer algo similar algún día... ![]()
|
||||
|
||||
|
Son los locos los que hacen que el mundo avance.
Brindo por él Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,....hay que quitarse el sombrero, la verdad. Supongo que tendria pensado el plan de emergencia o tendria alguien pendiente de el, una baliza personal o algo. No hay mas que ver que el parte estaba perfectamente seleccionado para que no le pillase nada de tiempo ni medio malo. Pero aun asi es una prueba clara de que con conocimiento y voluntad se puede hacer de todo, si te dejan. Y vuelvo a incidir en un tema ya muy hablado aqui, pero ya me direis que daño hace este hombre navegqndo con su dingui. Ir a mularlo a posteriori.....vivimos en un mundo sin sentido en muchas cosas. Una cosa es poner en riesgo la vida de terceros y otra muy distinta es tener la libertad de hacer con la tuya lo que quieras. ¿No sube la gente el everest? Que ganas de mantener a la gente controlada oye!! Y que afan de recaudar y recaudar y vendernoslo como que es por nuestro bien....acaso le estmos pidiendo a alguien que cuide de nosotros? Acaso alguien se cree que a alguno de esos que estan ahi arriba le import una m....
lo que a nosotros nos pase??....El tema es de chiste... Brindo por el pirata que con multa o sin ella ha hecho lo que le apetecia y que le quiten lo bailao!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalifa | ||
bem me quer (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La "intervención de la GC" fue por otro motivo que en su blog explica, nada que ver con la navegación.
|
||||
|
||||
Por orden :-Gracias dico por darnos a conocer esta aventura, a mí también me hace reflexionar y plantearme otras prioridades. Soñar.... -Enhorabuena a Ben por llevar a cabo su sueño sin pisar a nadie, sin notoriedades ni fastos, felicidades por el arrojo, la constancia y el final feliz. salvo los brazos y el culo, claro ![]() -Seguramente estoy pillando un atajo . Si con bandera inglesa puedes correrte esta travesía/aventura sin tener problemas legales. ¿Puedes hacer lo mismo con bandera española en las islas británicas? ¿y en Francia? ¿y en Portugal?...¿cambiamos de bandera en bloque para minimizar gastos?![]() Ronda por los valientes y los soñadores. Bon vent!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo respecto a la bandera inglesa. ¿También lo ha publicado en su blog? Agradecería ayuda para localizar estos detalles en la historia del ONAWIND BLUE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]() ¡Que aventuraza!! ![]() Sólo le faltó unas cuantas birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el minuto 2.53 del segundo vídeo se le ve una bandera española... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se de unos que fueron de Castelldefels (Barcelona) a Mallorca en 1 420!!
Y para "bruto", Martin Klawon que se cruzó el mar del norte en DICIEMBRE ![]() con 1 láser.En este hilo salieron unos cuantos haciendo travesías con vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|