![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
doctormaligno (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿donde??????
|
|
|
||||
|
||||
|
China Manufacturer Specifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.¿Pero eso furrula?. ¿Y dónde se puede ligar uno?. Es para no perderme cuando vaya a por setas al Monte Perdido. Salud y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
doctormaligno (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
chinavasion ??????? no chinainvasion asi nos va
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .wenas, yo de estos articulos chinos YA no me fio . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se le puede instalar el opencpn y trabajar con él?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y es malillo, pero a ese precio....
![]()
|
||||
|
||||
|
no
no puedes poner opencpn si va bien con programas pensados en las pda oziexplorer, fugawi version pda, y todos los navegadores de carretera igo 9, tom tom, via etc fijaros en el sistema operativo win ce 5 vamos las pdas de hace 5 años para barcos poca leche como charploter como gps con solo las coordeadas es un precio barbaro yo e comprado a chinavasion bastantes paratos... y no me fallo ninguno, no es lo ultimo en tecnologia pero aceptable ojo a las importacones antes no cobraban ahora, si pasa de 20 euros, en la factura, tienes iva, y derechos de aduana aparte de que como el porte ya esta pagado, la agencia te cobra un plus por el trabajo de abonar los impuestos (me parece un abuso) pero eslo que hay... merece la pena para pedidos grandes o muy pequeños el objeto en si me parece interesante por el precio que tiene y si necesitas otro gps, pero nada mas... Editado por Amelius en 07-05-2012 a las 05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para lo que vale, te da la posicion (latitud-longitud) y con una carta de papel no necesitas mas. Si alguien quiere que haga churros...evidentemente este no es su aparato. La tienda es fiable 100 por 100.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 26 euros me voy a pedir uno, siempre es bueno conocer la posición exacta.
GRacias por el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pedir... igual me pido dos, uno para usarlo de corredera, es decir que me de la velocidad y otro para que me dé la posición.
Alguien conoce alguna aplicación para windows CE que te dé en toda la pantalla Latitud y longitud? Alguien conoce alguna aplicación para windows CE que te dé a pantalla completa la velocidad GPS en Kn? |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si se piden en grupo, no sale mas barato ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|