![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no podía callármelo.El Sábado pasado y después de dos meses sin navegar por unos trámites decido participar en la regata el solitario que organiza el club "el candado"
Al término de la misma con 20 nudos reales de viento,tuve serios problemas para el gobierno del barco por haber enrrolado las escotas en la hélice.Una llamada de telefono bastó para que en un momento acudiese a mi una embarcación con cinco personas que me ayudaron a entrar y amarrar el barco en su sitio. Pues bien,estas personas no tenían ni idea de a quien iban a ayudar,solo sabían que un barco necestaba ayuda y esto fué suficiente para ellos. Mi mas sincero agradecimiento para ellos y felicidades por ser como sois .En el puerto del candado y en la taberna de paco ya tienen instrucciones para con ellos.Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que en esos momentos tubieras esa ayuda, bravo pòr esta gente. Salud y ![]()
|
Todavía quedan "marineros", por no decir "caballeros". ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
asi tendria que ser siempre
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Sabiendo que queda mucha gente así en el mar, indudablemente se sale mucho más tranquilo a navegar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
así debe ser, en la mar, hoy por tí mañana por mí.Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| Para usuarios antena GPS Raymarine Raystar 125 | pim | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-02-2007 15:02 |
| Aviso A Los Usuarios Del Chat | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-12-2006 15:21 |