![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si te vemos los demás, los que no sabemos ná ni vemos ná ![]() ![]() Cita:
A ver si con un poco de Loctite y un spray de pintura del Autoequip "negro super-racing" la apaño y le doy un look regateroquetemueres (de paso que disimulo la roña que la honra....) Menos mal que la vuelta a Premià fue desde Mataró. Si me toca desde Arenys con aquella garbinada, creo que me hubiera apeado a dormir la siesta en el primer puerto bajando a mano derecha....
|
||||
|
||||
|
..Ah, se me olvidaba. Enhorabuena a los que hayan ganado y acabado. Personalmente me saco el sombrero ante el Amarena, el First 31.7....2 veces que hemos coincidido en la 1ra y la 3ra regata y , joer , como hacen andar al chiquitín....y eso que no era fácil la ceñida este sabado.
Un campeonato, este de solitarios y A2, con un formato y un tipo de recorrido muy, pero que muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
sin problemas el sábado pasado, un poco de brisa mediterranea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos chicarrones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi van las clasis
felicitar al Dara por terminar. ![]() ![]() ![]() y al Amarena ![]() ![]() ![]() Manel |
| 2 Cofrades agradecieron a CAT SILMA DAS este mensaje: | ||
ALMEN (08-05-2012), robinson crusoe (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestroooo, a saber como las querias meter
![]() Los hay más dados a la que al ......... ![]() Y lo mio, ni una cosa ni la otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, vale!!!!
![]() Como penitencia, demostrar que alguna cosa sí sé hacer, una imagen para recrear el tema: Lucha fraticida entre dos Dofours 40 llegando a la linea de llegada. Naruto con génova grandote y un rizo. Petrus con un 100 y toda la mayor: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(Léase con profunda entonación mesiánica...) Estoy en el bar, claro. Esperando a que amaine un poco. Estaispiraos o qué... ![]() Me pasa eso en el génova y, tal y como llego a casa, me quedo sin navegar hasta que se afeiten las ranas. O hasta que termine la crisis de las narices (lo cual aún no tengo muy claro que ha de llegar antes). Records ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Jota (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga no te cortes, tírate el rollo y cuelga o escribe las clasificaciones del sábado.
No están puestas ni en cv mataró ni cn balis ni en cn arenys. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como minimo 5 post más arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado estuve también por la zona y me acordé mucho de vosotros.... fue un día de esos.... delicados... Sinceramente, -y raramente- esta vez me alegré de no estar con vosotros...
Tumbao, Jota, - y los demás que rompistéis-... lo lamento de veras... Ya sabeis que os "acompaño en el sentimiento".... literalmente.... saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Glups..Gracias Robinson. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un no parar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí.... Pero yo necesitaria una ONG: el sábado me dijeron que, salvo un milagro de última hora, mi querido y casi nuevo espi -el que rompí en la ophi.- no vale más que para hacer camisas.... ![]() ![]() ![]() Enfin....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma ... Anims!! (para todos los damnificados ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordaros que el proximo dia 2 se elebra la cuarta prueba de la Liga de Solitarios y A 2 del Maresme, esta vez organiza Arenys, ulyoma antes del descanso estival.
Aprovechad los que bajais de la Costa Brava para apuntaros. ![]() Por cierto hay resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que me voy a perder
![]() Este año, menos una, todas han dado en el clavo en fechas señaladas de compromisos importantes. Así lo voy a tener dificil ganar el trofeo... ![]() Que lo paséis bien, que el tiempo acompaña.
|
||||
|
||||
|
Puafffffff,que larga se me hizo. ¿Pero donde estaba el viento?.
Animo que quedan dos para decidir las clasificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el final de la Liga y el próximo día 27 organiza el Balis la quinta y penúltima prueba del campeonato.
Como siempre estáis todos invitados a regatear y lo mas importante a confraternizar. Próximamente colgaremos las instrucciones de regata. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía-lo en mente
![]() , que ya tenía ganas de una de A2!Espero no perderme esta (ni la otra).
|
||||
|
||||
|
Ahí tratará de estar el tunante, que tambien tiene ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabemos fecha de la regata final organizada por Mataro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No sé si es una afirmación o una pregunta. Porsiaca, la fecha es la prevista en el calendario desde su inicio: el 17 de noviembre. De momento, no hay motivos para cambios (que yo sepa )
|
||||
|
||||
|
Era pregunta que no lo tenia apuntado y ademas asi se entera el respetable.:
brindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posyaquestais. Sabéis si están publicadas las clasis?
Estoy hundido en la tabla. Pero me gustaría saber cuanto. Gracias !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|