![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los cofrades:
![]() Por fin me he decidido a iniciarme en el mundo de la náutica, nunca había navegado, me he tirado un poco al barro y he empezado por lo mas básico dadas mis limitaciones económicas y de titulación. La semana pasada adquirí una pequeña embarcación, una ASTEC 400 con un SUZUKI 4T 15Cv, la verdad que para lo que la quiero es mas que suficiente (algún paseo costero, pesca y buceo) Por lo pronto comentaros que el foro me ha servido de ayuda , ya que soy un novato en esto (he salido 3 veces) y no tengo ni idea: |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido Iskira. Somos varios los que estamos igual o peor. Yo solo estoy en fase de búsqueda de mi velero. Y con tan poca experiencia como tu.
¡¡Pero por algún lado se ha de empezar!!!! ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ISKIRA.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena y entretenida la estancia. Suerte con esos inicios..... .....(Con la ASTEC 400 y con el SUZUKI de 15Cv).para el paseo, la pesca y el so....... .Salud. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido ISKIRA.
Pregunta todo lo que quieras. Todos, en algún momento, hemos sido novatos y alguien nos ha ayudado. Acuerdate que salimos para pasarlo bien, así que tienes que hacer los deberás antes de salir para no llevarte sustos. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|