![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprar para este verano un plátano Hinchable pra remolcar a mi hoja y amigos. Mi pregunta es la siguiente tengo que solicitar algún tipo de permiso a la guardia civil ? Cuales son los paso a seguir par no tener ningún tipo de multa . La barca en cuestión tiene 4,35 mts de eslora y motor de 25cv. Si me puede alguien echar un cable os lo agradezco.
S2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vas a gastar es un güevo en gasolina, por lo demás no creo que te haga falta permiso alguno, salvo que quieras cobrar por el paseo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que necesitas papeles... Pregunta en Capitanía; es lo mas seguro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Se que hay limitaciones en muchas Confederaciones Hidrogáficas, donde se prohibe este tipo de actividad. Tampoco se puede remolcar con motos acuaticas. En las zonas balizadas para el baño, donde no se puede navegar, lógicamente tampoco se pueden usar. Supongo que habrá que comunicarlo a la Cia de Seguros. Mejo asegurarse consultando en la Capitanía por si hubiera alguna otra limitación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartado de pasear a mis niños por la bahía de Cádiz y nunca nadie me ha dicho nada.
Hinchable "Doubledog" biplaza. Velero de 10m. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|