![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que regalaría la unidad central y el display de este autohelm 6000 , que ya no usaré. (no incluyo unidad de potencia, pues aún la uso yo, ni el compás). Del estado ¿? pero algún manitas seguro que podrá sacar partido.
Manuel |
| 8 Cofrades agradecieron a munuera este mensaje: | ||
3er cuadrante (23-06-2017), boooom475 (25-06-2017), Dibujito (19-05-2012), J.R. (23-06-2017), RIVIERA (18-05-2012), TAMAMOANA (18-05-2012), Tortuga Carey (23-06-2017), Tristan Primero (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo, si te parece bien.
Pero aunque sea hoy mi cumpleaños, llevo mejor el trueke y el regalar que me regalen ( raro que es uno ), por eso tendrá que ser a cambio de algo que necesites. Hoy no me quedan agradecimientos, asi que ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando esa unidad de control la botonera vqmos. Meses.
podría quedarme yo con esa pieza? Creo k el amigo Tama y yo podríamos llegar a un acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto este post de Isla Naútica? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90766 Hay un display de un 6001. No se si es lo que buscas pero...por comentar... Saludos. Jon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo regalaría al más guapo, pero por suerte no tendré que hacerles concursar de esa guisa, ya que no tengo el gusto. Lorca queda lo suficiéntemente lejos . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x Kibo: Tengo 1 unidad de 1 2000, plastico trasero algo tocado y hay que cambiar 1 transistor, nada grave ni caro, si te puede interesar enviame 1 priv., lo tengo de posible respeto y dudo que lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jjauka, el tema es que tengo el mismo piloto que ha desmontado Munuera, en perfecto estado, pero lo único que no funciona es la botonera, y por eso me veo obligado a cambiarlo entero, pues al parecer mi botonera no tiene arreglo, y la verdad gastarme más de 2000 pavos en un piloto por una botonera....
A ver si localizo a Tamamoana y llegamos a un acuerdo. Mil gracias por tu ofrecimiento.
|
||||
|
||||
|
Munuera, cedo el puesto, creo que le toca a Kibo. Lo mio va más por el tema autodidáctico y no voy a fastidiarle a nadie cuando le puede resolver la papeleta.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Niño, lee el privado que te he mandado, que creo que ya estamos en disposición de ver lo del junco. MUNUERA!! te mando un privado.
|
||||
|
||||
|
así la taberna se hace más grande, vá por todos los de este hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mérito es de Munuera.
|
||||
|
||||
|
Tama, te equivocas.... Castaña tiene razón ... No hay méritos particulares.
Es cierto, que una manera de entender la afición por la mar, por la naturaleza, pasa por hacer la vida un poco más facil a los demas ... y por compartir. Navegar, disfrutar del mar ... es tener amigos con quien hacerlo, y aquí en esta taberna las puertas de muchos barcos están siempre abiertas a los que como yo, aprendemos de la gente que conoce la mar. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
El concurso de guapos no esta mal, pero yo quedaría en el bar par unas cervezas, y luego el que consiga subir al barco por la pasarela previamente enjabonada, que se lo lleve.
Me encanta ver que todavía hay gente bondadosa que regala lo que no usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco regalé uno igual a Ja que lo necesitaba para el cruce del Pacifico y se lo envié a Panamá, le va de fábula y le consume poquisimo
|
||||
|
||||
|
ME lo quedo tengo uno y me falla me arias un gran fabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como vas con el hijo maritimo que estas gestando? venga animo no te pares aun que sea un poquito todos los dias ![]() Editado por Dibujito en 19-05-2012 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El piloto se lo quedará el paisano Kibo (al menos el display de botonera).
Cuando piense en tirar el resto del barco... ya me pasaré por aquí para encontrarle acogida ... ![]() Saludos a todos. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes llámame 639211127 Xisco cardona. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |