![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaban en su momento los Bee Gees, y la música disco, pese a no ir por discotecas era mi favorita. Se nos ha ido Donna Summer la semana pasada y ahora Robin.
Entonces, que te gustara esa múscia de voz aflautada no estaba de moda entre los de mi edad, se te tildaba de poco varonil, máxime s tratabas de emular los bailes de Travolta en Saturday Night Fever. En el coche siempre llevaba un recopilatorio de los Bee Gees y esta era de mis favoritas. Descanse en paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre los recordaremos ... (los que tenemos una edad ...) ...
|
|
|
|
Me he quedado de piedra, he crecido con ellos, recuerdo todavía los guateques de jovencillo.... no podian faltar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga otra... parece un titulo premonitorio, joer!! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque quiza la que mas me gustaba, cuando llegaban los agarraos en el "Tuthan" (por "Tuthankamon", autovia de Castelldefels), el "New Sylvis", o el "Tropas" (por la mítica discoteca "Tropical")
![]() con sus bolitas de cristal y eso,... y las manos que se iban... jajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás, la canción que más me gustaba de estos "chicos". Se nos van yendo....Donna Sumers, Whitney Houston, Robin Gibb...y hay más pero no sigo no nos vaya a entrar una depre. Canciones que marcaron nuestra adolescencia (la de bastantes de nosotros) Saludos Luis
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta si! y toda la banda de sonido de la película MelodyLo que vino después, a mi no me gustó ![]() Una lamentable pérdida sin dudas, una muerte demasiado prematura (puto cáncer )Mis respetos a sus fans y seguidores |
|
|
|
|
Cita:
![]() Uy uy uyyyyyyyyyyyy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual. Lamento su muerte, como toda muerte de un ser humano ,sin embargo su super èxito nunca me llegò al Alma. Un dìa ,mi amiga Valery casi me mata, porque se me mezclaron los nombres y les llamè Bee Gees a los Rolling stones...y ahì quedò la broma que aùn mantenemos.
|
||||
|
||||
![]() Buenas cofrades...pocos son los que de mi generación adoraban a los Gees!..pero como dijo un cofrade en mi coche nunca falta un recopilatorio de éstos...y el tono del móvil cuando me llama mi padre es " How deep is your love"... desde que en el mundo hay tonos... ![]() Recuerdo algunas peleas absurdas cuando era joven, en las que decía que los pijos les gustaban los beatles y a los chachones los Gees!!... En fin, descanse en paz..."Too much heaven". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|