![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Barcelona y una ronda para todos!
Desde hace tiempo mi padre y yo estamos aprendiendo mucho en este gran foro! Ahora por desgracia una maldita enfermedad que mejor no nombro, me ha dejado solo en el maravilloso mundo del mar y no tengo su apoyo para continuar, algo que en un futuro no descarto, pero las cosas se tienen que hacer cuando es el momento. Es por eso que me he decidido a vender el barco que mi padre tanto adoro! Tengo 26 años y resido en Barcelona y si puedo dar algun consejo de lo poco que se, lo hare con mucho gusto! Gracias y una ronda para mi tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Eyar!
![]() ![]() ![]() Seguro que puedes ayudar a otros en este foro y seguro que algún día te animarás a tener tu propio barco,... dale tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola eyar.
Siento esos arrebatos de la vida, quedate con lo bueno y procura recuperar el humor y el amor por lo que tan sabiamente te inculcaron. Dale tiempo al tiempo y verás que pronto disfrutarás como lo hacías antes. ¡Bienvenido a la taberna! Ya sabes que por aquí siempre hay contertulios para superar esos malos momentos. Un saludo. . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|