![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
he ganado una subscripción a una revista americana donde tienen la mayor sección de pruebas a veleros que se pueda encontrar. Modelos americanos, australianos, europeos...hay de todo. Clásicos, modernos, etc....Lógicamente, marcas muy minoritarias en el extranjero como Puma o Furia, pues no hay. Pero Beneteaus, Jeanneaus, veleros nórdicos, americanos, etc... hay a "cascoporro". Las pruebas son estas, todo el listado de la A a la Z http://www.practical-sailor.com/sailboat_reviews/a.html Son todo PDFs y no las puedo subir aquí ni a mi web por tema de derechos de autor, pero si alguien está interesado en algún barco en concreto, le puedo buscar la prueba, y si existe, os la mando por email. Eso si, lo haré a mi ritmo, conforme pueda. Me ponéis el barco y vuestro mail y os la mando. Y otra cosa, para no saturar mis privados, las peticiones en este hilo, ok? No atenderé privados a este respecto. Si por cualquier causa, este mensaje no cumpliera con las normas del foro (cada vez es más difícil conocerlas todas), pues se me borra y listo.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 28-05-2012 a las 22:40. |
| 23 Cofrades agradecieron a KIBO este mensaje: | ||
Aporelmar (29-05-2012), carlos g. (02-06-2012), charran (04-06-2012), Embat (29-05-2012), genoves (03-06-2012), harfan (30-05-2012), IRRINTZI (28-05-2012), J.R. (29-05-2012), jacarejack (29-05-2012), jesmal (03-06-2012), Juanitu (29-05-2012), Manu-Okavango (03-06-2012), Mirlotu (02-06-2012), Monkey (29-05-2012), nononono (29-05-2012), pedropicapiedra (29-05-2012), peleon (29-05-2012), port bo (28-05-2012), serviola3 (28-05-2012), TL2 (28-05-2012), tonino13 (02-06-2012), TorredeHércules (03-06-2012), xy48 (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por tu buena disposición-
Si encontraras el Colvic Watson 34 suregno @ hotmail.es Saludos y ![]()
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 28-05-2012 a las 22:17. Razón: añadir las birras |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a "putear"
![]() ![]() Amel Alisio 31. ![]() seguro que no sale.Un fuerte abrazo. Y ya nos tomaremos más mojitos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Kibo
Me puedes mirar la prueba del Jeanneau Sunrise?ltpsunrise@gmail.com Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece el ofrecimiento.
El mío un Wauquiez Pilot Saloon 40, de año 2001. ![]() cayetano888@hotmail.com ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de estos sale. Seguiremos intentandolo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por la velocidad de respuestas, creo que este hilo promete
![]() ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué revista es?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas la de esta lista, de la A a la Z
http://www.practical-sailor.com/sailboat_reviews/a.html
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, eres un as...
El Nicholson 35 si que esta en la lista ![]() . Mira si tienes un rato y me lo envíasliman04@hotmail.com Un millón de gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, está el "Innombrable"... ¡qué gracia! (es que yo tengo uno...).
¿Me la puedes mandar, "please"? summer_of_69@terra.com ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
KIBO es el navegante mas rápido del mundo.
![]() Esta mañana, al entrar en internet, ya tenía el artículo que le pedí en el correo. Es una pena no poder pulsar el boton de agradecer mas que una sola vez. ¡¡Gracias Kibo!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con su permiso.
BENETEAU OCEANIS 311 taxi_libertas@yahoo.es Te tengo que pagar la radio ![]() Un abrazo. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
kiko
con tu permiso oceanis42.3 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Coincido! Con gente como Kibo, da gusto entrar en esta Taberna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento y si no es mucha molestia:
SUN ODYSSEY 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que el cofrade KIBO me ha enviado lo que pedí por correo.
Comparativa del mío con otros. No quedo mal, aunque las revistas náuticas lo hacen para que todo el mundo piense que su barco es el mejor. Al final se decantan por uno americano raro... raro...¡Gracias KIBO! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo
Muchas gracias por tu ofrecimiento. ¿Podrías mandarme la info sobre el Scampi 30 a janocuetos@hotmail.com ? Gracias majo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy generoso de tu parte KIBO. Te agrecezco si me puedes mandar la prueba del Jeanneau Sun Odyssey 32 a la ssiguiente dirección: cruzat@mundo-r.com
![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento
KIBo. Si puedes "cazar" me interesa el Dufour 36 classic. mki correo avilcar13@gmail.com Gracias y una rondas a mi cuenta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() ![]() ![]() Kibo por tu ofrecimientoSi puedes, Dufour 2800, Dufour 31 y Dufour 30 Classic Muchas gracias de todas formas ![]() ![]() dpalvarino@hotmail.com
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo, si puedes mandame la prueba del Jeanneau Sun Odyssey 37, a
hola.que.talestas.hoy@hotmail.es gracias anticipadas y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que me lo habéis pedido conforme a "mis normas", ya lo tenéis en vuestro buzón.
Lógicamente, si me pedís barcos que no están en la lista (molestaros en mirarla primero, vaguetes) o no me ponéis el mail, no puedo hacerlo. Por privado tampoco contesto, que me saturáis el buzón.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|