![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso tengo el examen aprobado porque no dependo de esa pregunta... ![]() ![]() ![]() gracias!!!! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
[quote=julitro;1261132]Buffff!!! Río, estoy EXACTAMENTE en el mismo caso que tú!! Ando acojonado pq dependo de esta pregunta para aprobar!!
yo en la web de Fomento lo veo claro: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes_maritimas/ Las llamadas de socorro MAYDAY tienen unas normas que deben ser conocidas por los usuarios de embarcaciones de recreo:
Parcial sería PRUDENCE o algo así, no??? Además es lo q me enseñaron en las prácticas de Radio!! Buenas tardes!!! He encontrado esto: " La Estación Costera o el Centro de Coordinación de Salvamento, o la unidad que coordina las operaciones de búsqueda y salvamento, podrán imponer silencio a las estaciones que perturben ese tráfico. Tales instrucciones se dirigirán a todas las embarcaciones o a una sola, según el caso. En ambos casos, se utilizará la señal SILENCE MAYDAY." Yo pienso que las respuestas a) y b) podrían ser válidas...por lo que tengo entendido la Asociación de Escuelas Nauticas ha comunicado a la DGMM, que la pregunta 43 genera dudas a los alumnos. Qué pensais? Creéis que la anularán?? Dependo de esa pregunta para aprobar!!!! |
|
#54
|
||||
|
||||
|
hola buenas necesito me respondan una pregunta. mi academia da como valida la B, `pero yo no e leido en ningun libro ni internet esa respuesta.
pregunta es: ¿que llamada es de mayor prioridad? a- aviso urgente navegacion b-urgencia medica c- anuncio de temporal d- la llamada de socorro - yo puse la D, porque por prioridades en manual es la de socorro....pero ya me hace dudar, porqe la academia da como buena la B. ESPERO SU AYUDAS GRACIAS |
|
#55
|
||||
|
||||
|
la "d"
![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hola,que tal?Han salido ya las notas del PER del 25 Marzo en Madrid ?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Creo que el día 13
![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás algun test completo (las preguntas) por ahi? Gracias
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Hola yo me examino en junio en Madrid y voy fatal por falta de tiempo, sabéis si ponen exámenes que ya han salido? Estoy desesperado por trabajo no preciso del tiempo necesario
Gracias Un saludo |
|
#60
|
||||
|
||||
|
Appreciate all the things learned came from here and congratulations for the great work.
|
|
#61
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|