![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente de mar! mi pregunta es la siguiente, he oido que existen unas antenas de gps que solo dan las coordenadas, por unos 150 euros. estas antenas ¿estan homologadas para conectarlas al VHF para obtener el MMSI?
Tengo una emisora Azimut M-55 DSC. y no queria tener que comprarme un GPS ploter caro de los fijos, ya que preferiria comprar uno portatil porque tambien lo utilizaria para la montaña. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, Y es homologada para la instalacion en un vhf?
Y como se hace la tramitacion y todo eso para legalizarlo? Me podria interesar. Gracias por contestar y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...citudMMSI1.pdf ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me interesa de verdad, te mando un privado.
Pero me queda por ultimo una pregunta, cuando compras una emisora, en este caso es una azimut M-55 comprada en ocubre de 2003, pero no tengo ninguna hoja o certificado oficial, solo tengo una factura con el nº de serie , ¿que hace falta para legalizar la emisora? ¿Habrá caducado? la emisora funciona perfectamente y nunca se le ha metido MMSI. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder llevar una emisora marina debes solicitar la LEB ( licencia de estacion de barco) y en teoria que la instale una instalador autorizado, que de paso tambien te tramita el MMSI.
En resumen, si no tienes LEB, no estas autorizado para llevar emisora y te pueden sancionar. Ponte en contacto con un instalador y tramitalo, te costara unos 90 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Leon28furia (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Si tienes razón, es algo que me habia planteado, de todas formas es posible que me interese de todas formas la oferta. Dejame unos dias que me informe bien pregunte y aga gestiones, porque la emisora que teniamos anteriormente creo que se rompió. Entonces alomejor es posible que me interese una nueva con DSC. Porque si no entiendo mal creo que es complicado encontrar emisoras sin DSC.
Muchas gracias de verdad por la ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |