![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me marcho en un par de horas a un sitio sin cobertura hasta el domingo, así que ahí os dejo
(ya veremos qué me encuentro a la vuelta )Gracias por el curre, hegaluze!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun existen sitios sin cobertura??? no puede ser...
|
||||
|
||||
|
Doy fe, Quimet, doy fe!! Una pista: este finde no toca navegar, sino "montaña salvaje"
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ala! a hacer un poco el "cabra".....
![]() ![]() Buen finde cofrade y cuidadin ![]() y a ver si a la vuelta tu ![]() no esta en una playa onubense ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 08-06-2012 a las 17:39. Razón: correcion gentilicio |
|
|
||||
|
||||
|
.......mmmmmpues no te diría que no....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo:
Tras el fin de semana ya estamos de nuevo con algo de tiempo para elaborar la clasi. Esta vez recuperamos a un cofrade (RaorLTP) que lo tenia perdido por lo que ya somos 12+1. Algunos ya han finalizado su periplo alrededor del Globo terráqueo y para ellos va mi enhorabuena. Otros avanzamos como podemos y se nos está haciendo larga la llegada a casa. Espero que nos recompensen con unas tapas acompañadas de fresquitas cervezas .El paso por el estrecho y la llegada al Mediterráneo ha supuesto para el Hegaluze68 un duro golpe ya que al no poder elegir la vela adecuada ha sido adelantado por algunos que llevan "mas motor". ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Embat (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos de nuevo.....
A punto de llegar a Meta y sufriendo ya que tengo a Kagnero pisandome los talones... El Mediterraneo con su poca amplitud ha sido nefasto para mis intereses. ¡Que ganas tengo de llegar! ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el Dgo terminaba pero una rolada mal controlada sirvió para sus se escalase Fehu y perdiese un puesto llegando dl lunes con el desayuno ..
La nevera esta llena para los que faltan , pero esta será la ultima
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Otro mas que ya ha llegado....por fin! Dejo una ronda pagada para todos los que faltan. Animo que ya falta poco. Apuesto a que Embat queda detras de Jaumar. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
Embat (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso sería lo normal. Pero llevo tooooodo el día arañándole millas. Ya veremos qué pasa![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro mas que ha llegado: saetaLTP. Enhorabuena ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:01. |
Embat (14-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|