![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos mi pregunta es:Si le conecto una manguera a la entrada de agua del colector de escape de un sole mini 2(desmontado en la mano),a veces sale agua por la entrada de gases del colector,o sea por donde se atornilla el colector al bloque,por otro lado no se si existe riesgo de que entre agua por la valvula y pase al cilindro es eso normal?depende de si lo inclino? o del caudal de agua que es demasiado el de la manguera?.
Animo que se que hay por aqui verdaderos expertos en ese motor y perdonad el toston. muchas gracias a todos y tomaros unas d mi cuenta!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy tomando una
pero se acepta otra ronda.Hombre.... es dificil pero puede pasar dependiendo de lo alta que tengas la salida del agua de refrigeración al exterior, pero ante la duda lo que hace mucha gente, pon un "cuello de cisne" a la salida y te olvidas, algo como esto: ![]()
davc (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es llamar al ost venta de Sole. Yo tuve un Mini3 al que le cambie el colector por precaucion. mas que nada que estuviera limpio de restos. No es muy caro y asi te quedas tranquilo. Lo del cuello de cisne, seria para detras del escape, no del colector.
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
davc (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. La pieza parece que esta en buen estado, ademas la he limpiado a conciencia igual que todo el circuito de refrigeracion,
la duda es si se comunica por dentro el colector.concretamente quiero saber si es posible y normal que salga agua por la entrada que va atornillada al cilindro al conectarle una manguera en la toma.Todo esto con el colector desmontado en la mano. gracias compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?se comunica el colector o no?
![]() salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre en el colector se mezclan el agua de refrigeración con los gases de escape lo que ocurre es que primero la posición y luego la presión de salida de los gases hace que no entre en el cilindro .De esta manera se enfría el colector y salen agua y gases por el mismo conducto lo siento no se mas ná
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
davc (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate tranquilo, yo tengo el mismo motor, mi salida de escape esta solo a un palmo por encima de la linea de flotacion y no llevo cuello de cisne, solo manguera que va casi en horizontal hacia el motor, en 19 años que tiene la barca jamas ha entrado do agua en sentido contrario. Salut y
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|