![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ronda bien fresquita
![]() ![]() Lo segundo, aquí va el objeto del título que: http://www.youtube.com/watch?v=TnfhhCAQK8E Finalmente, Sr. Tabernero, si por alguna circunstancia considera inapropiado el contenido, le ruego no me lo tenga en cuenta y proceda a su retirada. Venga, pues vaya otra ronda ![]()
__________________
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues a mí me ha gustado. ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero es algo sexista
![]() y con los tiempos que corren no me extraña que alguna tabernera alce la voz en grito...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues por lo mismo que a nosotras...
![]() ))
__________________
![]() 2010- Jouet 22 "Zakkai" 2011~ Furia 28 "Cocoliso" 2013 ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!! ~~~~~~~~~ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no veo yo el motivo para retirar el post. Culturalmente hablando es muy interesante...hasta salen barcos fenicios. Y no hablemos ya de los animales marinos aunque las fotos parecen algo photoshopeadas, pero el resultado e mu güeno.
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeerrrrrr que bellezones,
![]() ![]() ![]() por cierto los barquitos muy bien tambien ![]() ![]()
__________________
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Voy a verlo otra vez que no me fijao en los barcos fenicios...
![]() ![]() ![]()
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. |
|
#9
|
||||
|
||||
Es un video bonito, en el que se recoge parte de la historia de la navegación, desde barcos muy antiguos hasta los mas modernos.![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los barcos, las tengo casi todas y las voy poniendo como fondo de escritorio.
las otras no ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy adecuado y marinero!
![]()
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pues a los del you no les gusto demasiado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Me he perdido los barcos Fenicios
![]() ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tengo niños y he denunciado el vídeo.
Prefiero eso, a tener que cortarles el acceso a youtube. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde y no pude ver el video.
Espero que también se denuncien las escenas de violencia, los juegos de consola con disparos, la avaricia del monopoli, la espada de Conan el Bárbaro, y ya puestos, la del Cid. Los documentales sobre el holocausto y, sobre todo, la glipcoteca de Munich, el Museo Británico y el arqueológico de Atenas: ![]() ![]()
__________________
|
| 4 Cofrades agradecieron a Bob este mensaje: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo también llegué tarde |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Llegó antes la cesura a youtube.
Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Teneis que darle la gracias al cofrade Druize que al cuidar de la salud moral de sus niños ha cuidado tambien de la nuestra. Yo tambien me he beneficiado de su censura.
![]() Me parece dificil que pueda evitar que sus niños vean, si ellos quieren verlo, todo lo que circula por Internet, mas bien creo que tenemos que educarlos para que ellos no accedan voluntariamente a los videos indeseables. |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Here are some common-sense rules that will help you steer clear of trouble:
Most nudity is not allowed, particularly if it is in a sexual context. Generally if a video is intended to be sexually provocative, it is less likely to be acceptable for YouTube. There are exceptions for some educational, documentary, scientific, and artistic content, but only if that is the sole purpose of the video and it is not gratuitously graphic. For example, a documentary on breast cancer would be appropriate, but posting clips out of context from the documentary might not be. |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado poner que el post anterior son un extracto de la guía de youtube que puede consultarse en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/t/community_guidelines |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero y espero que no se denuncie nada . Saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pufff
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
"YouTube no es un sitio destinado a la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito. Si tu vídeo incluye contenido de ese tipo, aunque sea tuyo, no lo publiques en YouTube. Ten en cuenta que trabajamos estrechamente con las autoridades y que notificaremos cualquier tipo de abuso de menores. Consulta la página del Centro de seguridad y mantente seguro en YouTube." Estimados cofrades, sin ánimo de polemizar, y puesto que alguien ha sacado el tema, en mi modesta opinión, considerar el desnudo (masculino o femenino) como pornográfico o sexualmente explícito me parece absolutamente fuera de lugar. Comprensible en una sociedad moralista como puede ser la que corresponde a los EEUU, pero retrogrado y represor en nuestro contexto cultural, afortunadamente más progresista y abierto. Pretender exportar e imponer dicha visión perversa del desnudo humano, es cuando menos, inadecuado. Valga como ejemplo el hecho de prohibir que una madre del el pecho a su hijo en público. Francamente me parece enfermizo considerar insano para el desarrollo moral del ser humano ocultar aquello que forma parte ineludible de nuestra propia naturaleza. En todo caso, estimo que el desnudo en si mismo no tiene absolutamente nada que ver con la pornografía o el sexo explicito, salvo para mentes contaminadas por siglos de una moral religiosa absolutista. Finalmente, me consta que el contenido en youtube se añadió bajo el epígrafe sin clasificar por lo que sólo podía ser accesible siguiendo el enlace, y nunca mediante búsqueda. Por ello, dificímente puede ser visto por menores salvo que alguien les haya pasado dicho enlace. Cosa por lo demás ridículo habida cuenta de la cantidad de contenido realmente pornográfico que libre y abiertamente circula por la red. Lamento haberme extendido tanto, máxime cuando se trata de un tema no extrictamente naútico; y más aún lamento si involuntariamente he podido ofender a alguien. Sr. Tabernero, nuevamente le ruego me perdone si le parece inadecuado y naturalmente proceda a su retirada. Bueno, pues una buena ronda pa'ahogar las penas ![]() ![]()
__________________
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|