![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de cuales consideráis unos buenos/excelentes prismáticos/binoculares para la navegación y un buen/excelente Gps portátil de navegación. Claro también preció.
Os agradecería vuestra opinión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, el precio es importante. Mis favoritos en relación calidad/precio: Nikon Action EX, óptica impecable, cuesta unos 250 €, solo le falta el compás. Steiner Skipper 7x30 (unos 300 €), con compás, vale la mitad que el modelo 7 x 50 y -casi- ofrece las mismas excelentes prestaciones. Fujinon FMTRC, calidad homologada por la marina francesa, con compás iluminado, campo de visión de 120 m., . . . y vale unos 700,- €.
Los modelos de primer precio (menos de 100 €) dan el pego utilizados de día, pero la calidad de los prismáticos aflora de noche. Si vas a navegar a oscuras, gástate un poco de pasta pues de noche solo verás algo con una buena óptica. En lo referente al GPS portátil: Garmin. Tampoco queda mucho más donde escoger. El GPS 72H, con pantalla monocromo, es mi favorito en calidad/precio. Lo tiene prácticamente todo por menos de 150 €. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Respecto al Gps Garmin es el que estaba mirando. Respecto a los binoculares he visto este, que opináis: http://www.shopbarska.com/Products-B...TS_W_INTE.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|