La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2012, 10:53
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por caballafricanus Ver mensaje
¿Qué Grecia es otra guerra?

Nada, seguimos sin ver más allá de nuestro "país".

Grecia (y sus resultados electorales) es la madre del cordero.

Cómo se salga del euro, en Europa (y sobre todo, en España) se lia la de Dios.

No habrá que esperar a Septiembre. Dentro de una semana, veremos "la tormenta perfecta".
joder aquí hay que cogérsela con papel de fumar; a ver yo lo que digo es que habrá que ver los efectos de los 100.000 millones en la economía real de España, eso es todo !!

Para mi es incuestionable que la ayuda es positiva habiéndola ceñido exclusivamente al sector financiero, y obviamente no es un regalo (gracias a dios, porque si no ya sabríamos a donde iría a parar el dinero), sino que hay que devolvero.

Y para devolverlo hay que "moverlo" es decir "invertirlo", y no precisamente comprando deuda pública de España al 6%, porque para eso no se ha prestado el dinero.

Por tanto, si una caja de Albacete recibe parte de este préstamo de la UE, será para invertirlo en la economía de Albacete, y no para comprarle un piso en Nebraska a un jubilado americano ni para que un mil eurista se compre un apartamento en Benidorm.

No se si me explico, el dinero hay que devolverlo !!!
Antiguo 12-06-2012, 11:31
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

SHOW TIME ¡¡¡¡ (comienza el show…)
Resumen de prensa de hoy:
- Vaticinan nuevos rescates, sucesivos, y aseguran que ninguno servirá para nada. (Los más importantes Fondos de Inversión, premios nobel, economistas, gobernantes , prensa internacional….)
- Bancos públicos alemanes exigen aclaración a este rescate de la banca española ( “…y por qué no a ellos….”) por competencia desleal dentro de la eurozona, etc….
- Berlín “recuerda” que será el Estado Español el que responda del préstamo, NO LA BANCA.
- Se confirma que si bien el préstamo entra dentro de la deuda de España, los intereses entran dentro del déficit, con lo que dependiendo si será un 3% ó 4%, se incrementa el déficit en 3 ó 4 puntos básicos. (imposible cumplir objetivo déficit)
- Debido a esto, es irremediable, están cantadas, “nuevas medidas de ajuste”. Si no, a ver cómo coño se cumple el objetivo de déficit, que ya antes no se iba a cumplir, y ahora con 4.000 millones de intereses al año pues imaginemos brutales recortes en pensiones, en desempleo, brutales incrementos de impuestos directos ( IVA, IRPF ) e indirectos, brutales despidos en la administración…… Es evidente e irremediable.
- Se confirma que la troika (MiB ) tutelarán el préstamo a la banca. Aterrizan ya en España con su lupa.
- Berlín y Bruselas chocan sobre la fórmula de este rescate, si con Mecanismo Europeo de Estabilidad o con el Fondo de Estabilidad Financiera, de claras repercusiones distintas cada uno de ellos para España. Es decir; primero doy, luego veo cómo (¿?)
- Grecia “mirando a Cuenca” culo en pompa. Avisan de posible “corralito” si en las elecciones gana el no a la ayuda de la UE
- La prensa vaticina que tras España ( que ya la dan como quebrada ) va Italia, que es más de lo mismo, pero están acojonados con Bélgica que contagia de inmediato a Francia, y eso sí es un peso pesado.
- Los partidos extremistas, especialmente finlandeses, griegos y franceses, arremeten contra la UE, la ayuda a España, el euro, y sus muertos ¡¡
- La bolsa en negativo. La prima disparada, yo con un ataque de caspa indómita… en fin…
Colegas. Esto no lo he escrito yo. ES UN RESUMEN DE LA PRENSA DE HOY, ESCRUPULOSO, RIGUROSO Y TRANSCRITO CASI LITERAL.
Y esto es así. Es lo que vería alguien en la prensa de hoy, sin más.
¿Conclusiones? Pues que cada uno saque las suyas, evidentemente. Pero me sorprendería “poderosamente” que nadie, viendo este “pastel”, dijera mirando hacia otro lado “ ¡ que va.. todo va cojonudo… aquí no pasa nada¡ ”
Taluego
Antiguo 12-06-2012, 11:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
- Vaticinan nuevos rescates, sucesivos, y aseguran que ninguno servirá para nada. (Los más importantes Fondos de Inversión, premios nobel, economistas, gobernantes , prensa internacional….)
- Bancos públicos alemanes exigen aclaración a este rescate de la banca española ( “…y por qué no a ellos….”) por competencia desleal dentro de la eurozona, etc….
- Berlín “recuerda” que será el Estado Español el que responda del préstamo, NO LA BANCA.
- Se confirma que si bien el préstamo entra dentro de la deuda de España, los intereses entran dentro del déficit, con lo que dependiendo si será un 3% ó 4%, se incrementa el déficit en 3 ó 4 puntos básicos. (imposible cumplir objetivo déficit)
- Debido a esto, es irremediable, están cantadas, “nuevas medidas de ajuste”. Si no, a ver cómo coño se cumple el objetivo de déficit, que ya antes no se iba a cumplir, y ahora con 4.000 millones de intereses al año pues imaginemos brutales recortes en pensiones, en desempleo, brutales incrementos de impuestos directos ( IVA, IRPF ) e indirectos, brutales despidos en la administración…… Es evidente e irremediable.
- Se confirma que la troika (MiB ) tutelarán el préstamo a la banca. Aterrizan ya en España con su lupa.
- Berlín y Bruselas chocan sobre la fórmula de este rescate, si con Mecanismo Europeo de Estabilidad o con el Fondo de Estabilidad Financiera, de claras repercusiones distintas cada uno de ellos para España. Es decir; primero doy, luego veo cómo (¿?)
- Grecia “mirando a Cuenca” culo en pompa. Avisan de posible “corralito” si en las elecciones gana el no a la ayuda de la UE
- La prensa vaticina que tras España ( que ya la dan como quebrada ) va Italia, que es más de lo mismo, pero están acojonados con Bélgica que contagia de inmediato a Francia, y eso sí es un peso pesado.
- Los partidos extremistas, especialmente finlandeses, griegos y franceses, arremeten contra la UE, la ayuda a España, el euro, y sus muertos ¡¡
- La bolsa en negativo. La prima disparada, yo con un ataque de caspa indómita… en fin…
Colegas. Esto no lo he escrito yo. ES UN RESUMEN DE LA PRENSA DE HOY, ESCRUPULOSO, RIGUROSO Y TRANSCRITO CASI LITERAL.
¿Conclusiones? Pues que cada uno saque las suyas, evidentemente. Pero me sorprendería “poderosamente” que nadie, viendo este “pastel”, dijera mirando hacia otro lado “ ¡ que va.. todo va cojonudo… aquí no pasa nada¡ ”
Taluego
Yo os propongo algo, que hagais caso a enricación y me vendais todos vuestros activos por 4 duros, porque en Septiembre valdrán la cuarta parte.

hay trato ?? no verdad ?? pues eso.....

venga enricación deja de ver tantos gráficos y dale la vuelta a la pantalla y ya verás como la ves mejor.

Antiguo 12-06-2012, 12:27
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Bueno y yo, que estoy en el medio entre Ericación y Woqr, que pasa, ¿me pago el plato de cordero? Es que estoy un poco achuchao, el augardente ya lo pongo de gratis

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Antiguo 12-06-2012, 13:44
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Tránquilizare un poco hombre, y ya que la prensa a la que aludes muy "rigurosa" no es, intentemos serlo nosotros.

Cita:
- Vaticinan nuevos rescates, sucesivos, y aseguran que ninguno servirá para nada. (Los más importantes Fondos de Inversión, premios nobel, economistas, gobernantes , prensa internacional….) Me encanta que todos estos Sres. tan importantes y sesusdos vaticinen a la vez los rescates y la inutilidad de los mismos.....me gustaría haberlos visto y oido antes, ahora no nos hacen ninguna falta.
- Bancos públicos alemanes exigen aclaración a este rescate de la banca española ( “…y por qué no a ellos….”) por competencia desleal dentro de la eurozona, etc….Entonces el rescate es a la banca.....ó al país ?
- Berlín “recuerda” que será el Estado Español el que responda del préstamo, NO LA BANCA. Entonces lo anterior ? que lío, no.....
- Se confirma que si bien el préstamo entra dentro de la deuda de España, los intereses entran dentro del déficit, con lo que dependiendo si será un 3% ó 4%, se incrementa el déficit en 3 ó 4 puntos básicos. (imposible cumplir objetivo déficit) el 3% ó el 4% será sobre la cantidad que se utilice de esa LINEA DE CREDITO, no préstamo. Si se utilizara toda, serían esos 3.000 ó 4.000 millones de intereses que mencionas, y eso, frente al deficit supone un 0'3% ó un 0'4%, ya me gustaría a mí que incumplieramos el objetivo de deficit en esa cantidad.....Además, el FROB que es quién gestionará esa cantidad, no la va a "prestar" gratis a los bancos, lo hará con ese tipo de interés ó superior, por lo que serán los bancos quienes deban responder de esa deuda, no veo porqué se debe incrementar el deficit.
- Debido a esto, es irremediable, están cantadas, “nuevas medidas de ajuste”. Si no, a ver cómo coño se cumple el objetivo de déficit, que ya antes no se iba a cumplir, y ahora con 4.000 millones de intereses al año pues imaginemos brutales recortes en pensiones, en desempleo, brutales incrementos de impuestos directos ( IVA, IRPF ) e indirectos, brutales despidos en la administración…… Es evidente e irremediable. Sobra la mitad, y sobre todo de la parte de arriba así que aún deberemos dar las gracias a este "rescate".
- Se confirma que la troika (MiB ) tutelarán el préstamo a la banca. Aterrizan ya en España con su lupa. Hace tiempo que deberían haber venido, algún desfalco y algún despilfarro menos hubiera habido.
- Berlín y Bruselas chocan sobre la fórmula de este rescate, si con Mecanismo Europeo de Estabilidad o con el Fondo de Estabilidad Financiera, de claras repercusiones distintas cada uno de ellos para España. Es decir; primero doy, luego veo cómo (¿?) Yo también sigo esa máxima, primero dar, antes de que te den.....y luego ya veo si he dado en el sitio adecuado ó me he equivoquido
- La prensa vaticina que tras España ( que ya la dan como quebrada ) va Italia, que es más de lo mismo, pero están acojonados con Bélgica que contagia de inmediato a Francia, y eso sí es un peso pesado. Me parece bién que nos den como quebrados, de hecho, si lo estamos......no se está tan mal, creo hasta que podríamos sobrevivir.
- Los partidos extremistas, especialmente finlandeses, griegos y franceses, arremeten contra la UE, la ayuda a España, el euro, y sus muertos ¡¡ Tranquilo, los partidos extremistas arremeten contra todo, por eso son extremistas
- La bolsa en negativo. La prima disparada, yo con un ataque de caspa indómita… en fin… H&S es lo de ahora, antes iba bién Abrótano Macho
Espero que no te lo haya resumido un tal Santiago
Taluego
Pues no, ni va todo cojonudo ni no pasa nada, pero creo que debemos volver a la senda de la cordura y analizar las cosas con normalidad y dejar la histeria para otros foros (nunca mejor dicho), caso contrario, además de aportar poco nos van a meter un trabucazo que ni el Curro Jimenez.
Me niego a caer en el pesimismo apocalíptico, es más, para prima de riesgo una que tenía en el pueblo.........esa si que tenía peligro.
Antiguo 12-06-2012, 14:02
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Tur, no es tan difícil de entender.
Se da el crédito para el problema de la banca. Pero se da al Estado porque la UE no puede dar dinero directamente a los bancos. Y como será el Estado quien haga de albacea de esa línea de crédito, se mirará con lupa al Estado para ver que hace con ello (y espero que de paso controlen unas cuantas cosas más, hasta que encontremos quien merezca de nuevo la confianza necesaria).

Por lo demás... estoy bastante de acuerdo que "rasgarse las vestiduras" sólo sirve para vestir con harapos.

Es necesaria una hecatombe política en este país. Todos a la p...ta calle* y sangre nueva (partidos). Porque en el fondo ya sea por activa o por pasiva ellos (tanto si gobiernan como si no) son los responsables de la situación a la que hemos llegado.

Y revisar unos cuantos "cosillas" de nuestra Consti, también.
No puede ser que encima estén exonerados y "premiados" legalmente.

Hala!!...

* Y unos muchos a la carcel y que respondan con su patrimonio de la que han liado. Y si no son suficientemente solventes que responda subsidiariamente el partido en el que militan.
Antiguo 12-06-2012, 14:16
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Tranki tronki que tú te embalas y luego nos frenan.

Este hilo se me está convirtiendo en un vicio. No se que voy a hacer cuando se arregle todo esto .
Los griegos NO van a salir del Euro.
Antiguo 12-06-2012, 14:46
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si no hubiese una moneda única, es seguro que la Peseta se habría devaluado (y más de una vez) en este periodo de crisis. La raíz del problema está en que hay 15 países, con una sola moneda y quince políticas económicas distintas. Y eso no puede ser.

La solución pasa por una política económica única, dirigida por un gobierno único, elegido por todos y cada uno de los ciudadanos de los estados que conformen la misma moneda. Al tener que dar cuenta ante todos al mismo tiempo, no cabrían los intereses nacionalistas que hay ahora, donde los dirigentes con más peso y no precisamente en la báscula), al tener que rendir cuentas ante el electorado de su propio país, vinculan las decisiones ante lo opinión pública de estos, independientemente de las sensibilidades del resto de los estados socios.

¿M'abré explicao?.

Salud y
eso ya lo dijo Carlos Moro (creo que fue este) UTOPIA.
Saludos
Antiguo 12-06-2012, 16:44
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

PAWNEE , invitado al cordero, pague quien pague.
TUR, ojalá pensara como tú. Me es imposible
WOQR, tienes razón en movimientos especulativos. Pero me darás la razón en que los mismos nos hunden, nos machacan, irremediablemente. Me da igual que tu versión sea cierta ( que viniendo de fondos de inversión podría ser, pero viniendo del FMI y BCE no tanto, pero en fin..) pero eso se referiría a la "forma", pero no "al fondo", que es que estamos machacados, y me da igual que haya sido por los especuladores, los Botines, los Bancos... es que eso me da igual. Voy al resultado; estamos jodidos, y mucho.

WOQR, te vendo mis activos por 4 duros. El día de la cena lo hablamos. Pero vamos....que así..como lo oyes.

Con que me dé compro unas semillas, unas gallinas y medicinas, visto lo visto, ahí estamos colega.
No pinta de otra forma ahora mismo
¿Que en días venideros pintará mejor? hombre, ojalá.. pero hoy por hoy dan ganas de venderte los activo por 4 duros.
Y por "hoy por hoy" no entendamos hoy, 12 de junio de 2012. Entendamos los CINCO PUTOS ÚLTIMOS AÑOS.
Que han sido, y son, venga, y otra, y más, y toma, y mañana más. y....

Con lo que sigo sin explicarme el optimismo de nadie ante nada.
Abrazos pa to
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Pawnee (12-06-2012)
Antiguo 12-06-2012, 17:09
Hermano de la costa

Cita:
PAWNEE , invitado al cordero, pague quien pague.
TUR, ojalá pensara como tú. Me es imposible
WOQR, tienes razón en movimientos especulativos. Pero me darás la razón en que los mismos nos hunden, nos machacan, irremediablemente. Me da igual que tu versión sea cierta ( que viniendo de fondos de inversión podría ser, pero viniendo del FMI y BCE no tanto, pero en fin..) pero eso se referiría a la "forma", pero no "al fondo", que es que estamos machacados, y me da igual que haya sido por los especuladores, los Botines, los Bancos... es que eso me da igual. Voy al resultado; estamos jodidos, y mucho.

WOQR, te vendo mis activos por 4 duros. El día de la cena lo hablamos. Pero vamos....que así..como lo oyes.

Con que me dé compro unas semillas, unas gallinas y medicinas, visto lo visto, ahí estamos colega.
No pinta de otra forma ahora mismo
¿Que en días venideros pintará mejor? hombre, ojalá.. pero hoy por hoy dan ganas de venderte los activo por 4 duros.
Y por "hoy por hoy" no entendamos hoy, 12 de junio de 2012. Entendamos los CINCO PUTOS ÚLTIMOS AÑOS.
Que han sido, y son, venga, y otra, y más, y toma, y mañana más. y....

Con lo que sigo sin explicarme el optimismo de nadie ante nada.
Abrazos pa to
Enricación si yo fuera el típico H.P. que pulula por esos "mercados de Dios", te compraría tus activos por 4 duros y puede incluso que después de un par de portadas más de periódicos, al final te convencería de que incluso valen menos de 4 duros, y me los acabarías vendiendo por duro y medio y dándome las gracias porque te los compre.

PERO..... como no soy un H.P. te digo que guardes bien tus activos en sitio seguro (sean los que sean), y no te dejes comer el coco ni caer en esta espiral en la que estas cayendo, y que te están metiendo a vena todos los días a las 9.05 con la apertura de la bolsa.

Tío !!! acaso no te has enterado que la base de nuestro capitalismo se centra en la desgracia ajena ???? aprovechar la debilidad del contrario para forrarte a su costa.

Así que dejate de gaitas, de semillas y gallinas y haz el favor de mirar hacia arriba, en vez de ir todo el día mirando el suelo, que parece que hasta te regodeas con la prima de riesgo a 530 !!!

Mi recomendación es RELAX y deja que lleguen los 100.000 Mill. € y luego hablaremos !!!

Editado por woqr en 12-06-2012 a las 17:22.
Antiguo 12-06-2012, 17:50
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes

Pero vamos a ver, WOQR:

Intentas inyectar optimismo, dónde sólo hay un campo baldío.
Intentas dar una nueva oportunidad (supongo, que de reinserción) a los que han demostrado (durante décadas) que no merecen ni el suelo que pisan.
Intentas que el tiempo, atenue (artificialmente) esta jodida crisis, para que volvamos a comenzar un nuevo ciclo corrupto desde la miseria.
Intentas convencernos que (a medio plazo), las cosas mejorarán.
Intentas, intentas,.....

Pero, es que los auténticos protagonistas (los políticos de uno y otro bando.....TODOS) seguirán AHÍ.

Con 100 mil millones, con doscientos mil millones o con un billón de millones. Seguirán AHÍ.

Jugando con el tiempo (una y otra vez), hasta que olvidemos dónde hemos estado, dónde estamos y dónde estaremos.

¿Que pasaría si saliésemos de esta mal llamada democracia?

Esa es la pregunta. El EURO es sustituible. La honestidad.....NO.

P.D. Esto es cómo querer hablar de putas, pero sin pronunciar la palabra (es prácticamente imposible, sin atentar a las normas)

Editado por caballafricanus en 12-06-2012 a las 17:53.
Antiguo 12-06-2012, 18:01
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Para relajar un poco el ambiente:

Un saludo
2 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
KUMI (12-06-2012), liman (12-06-2012)
Antiguo 12-06-2012, 19:13
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado ! Con lo facil que es arreglar la crisis !

Si señores, es facil y está en manos de cualquiera que piense un poco.
¿Quereis que os lo demuestre?

Fácil y además crearemos empleo, no nos importará que vengan de fuera y seremos felices y ricos.

¿Como?
Os lo digo:

El pasado sábado se pidió y concedió un rescate a la banca de cien mil millones de euros . En España somos casi cincuenta millones de persona (menos pero para esta cuenta me da igual).
¿Para que se lo vamos a dar a la banca? , que lo repartan entre nosotros y asunto arreglado.

100.000.000.000 entre 50.000.000 ¿sabeis a como tocamos cada unos .

Si , si , estás haciendolo bien , TOCAMOS A 2.000 MILLONES DE EUROS CADA UNO.

Con esa pasta ¿hay crisis?

Que se dejen de salvar a la banca y que repartan
Antiguo 12-06-2012, 19:15
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: ! Con lo facil que es arreglar la crisis !

Tus números no me cuadran. Según tus cuentas, el reparto es a 2.000 euros por barba.
Antiguo 12-06-2012, 19:30
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Si señores, es facil y está en manos de cualquiera que piense un poco.
¿Quereis que os lo demuestre?

Fácil y además crearemos empleo, no nos importará que vengan de fuera y seremos felices y ricos.

¿Como?
Os lo digo:

El pasado sábado se pidió y concedió un rescate a la banca de cien mil millones de euros . En España somos casi cincuenta millones de persona (menos pero para esta cuenta me da igual).
¿Para que se lo vamos a dar a la banca? , que lo repartan entre nosotros y asunto arreglado.

100.000.000.000 entre 50.000.000 ¿sabeis a como tocamos cada unos .

Con esa pasta ¿hay crisis?

Que se dejen de salvar a la banca y que repartan
Retrever por dios, es la 10 vez en este foro que alguien cae en este error !!!!!!

Konpai ya se ha encargado de apuntarlo correctamente

En fin, alguna otra idea ??
Antiguo 12-06-2012, 19:34
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Pero con 2000 € ya nos podíamos consolar, con eso pago yo dos años de cuota en el club.
Vamos, que dos años de pantalán gratis.

Y el monigote este que dice que si, debe de ser de Bankia, a juzgar por el color.

Y éste, del Banco Santander.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 12-06-2012, 19:38
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Retrever por dios, es la 10 vez en este foro que alguien cae en este error !!!!!!

Konpai ya se ha encargado de apuntarlo correctamente

En fin, alguna otra idea ??

Sí, que se lo den a las empresas que presenten planes de viavilidad coherentes, a empresarios emprendedores con idéas nuevas...

Que los inviertan en formar más y mejor a los jovenes que se están largando por la puerta de atras a otros paises donde aportarán y desarrollarán lo que han aprendido con los estudios que nosotros hemos pagado...

En fin...

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Antiguo 12-06-2012, 19:40
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Yo creo que aunque esté incluída la devaluación ¡te has pasao!

Es el problema que tenemos con tantos ceros, que no entran las cifras en la calculadora.
Este monigote es del Bco. Sabadell.
Antiguo 12-06-2012, 19:42
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Y este de la Caja de Badajoz.

(Éste también)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 12-06-2012, 20:07
Puffin Puffin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Tur, no es tan difícil de entender.
Se da el crédito para el problema de la banca. Pero se da al Estado porque la UE no puede dar dinero directamente a los bancos. Y como será el Estado quien haga de albacea de esa línea de crédito, se mirará con lupa al Estado para ver que hace con ello (y espero que de paso controlen unas cuantas cosas más, hasta que encontremos quien merezca de nuevo la confianza necesaria).

Por lo demás... estoy bastante de acuerdo que "rasgarse las vestiduras" sólo sirve para vestir con harapos.

Es necesaria una hecatombe política en este país. Todos a la p...ta calle* y sangre nueva (partidos). Porque en el fondo ya sea por activa o por pasiva ellos (tanto si gobiernan como si no) son los responsables de la situación a la que hemos llegado.

Y revisar unos cuantos "cosillas" de nuestra Consti, también.
No puede ser que encima estén exonerados y "premiados" legalmente.

Hala!!...

* Y unos muchos a la carcel y que respondan con su patrimonio de la que han liado. Y si no son suficientemente solventes que responda subsidiariamente el partido en el que militan.
Llevas toda la razon Rom si aquí se respondiera con el patrimonio mas de uno se "cortaba" de hacer obras faraónicas pero claro como el dinero de los impuestos parece que no es de nadie pues hala a gastar en gilipolleces. Si os digo la verdad me alegro de que de alguna manera nos tengan pillados por los willys porque a partir de ahora no creo que les den manga ancha para hacer tonterias.
Y si estamos así es porque nos lo hemos ganado a pulso al decidir cada cuatro años quién nos representa;hasta llego a pensar que esta en nuestra propia naturaleza el engañar... Pero qué haces?? A quién votas?? si son todos iguales.
Yo sigo alucinando con la cifra de 100 mil mill, pero DONDE HA IDO TODO ESE DINERO!!!?? , joder si esque ni siquiera me sale la cifra ni en pesetas!! , en fin... Saludos a todos
Antiguo 12-06-2012, 20:31
omis omis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pero con 2000 € ya nos podíamos consolar, con eso pago yo dos años de cuota en el club.
Vamos, que dos años de pantalán gratis.

Y el monigote este que dice que si, debe de ser de Bankia, a juzgar por el color.

Y éste, del Banco Santander.

Lo que es más que probable es que esos 2000 euretes por miembro familia,r los tenemos que pagar entre cada uno que trabaje o pensione., más los pluses que se lleven los expertos tramitadores de la pérdida...

Diez añitos duros, mientras se desimfla el burbujón de la vivienda.
Antiguo 12-06-2012, 20:33
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Señores, he de entonar el "MEA CULPA" tanto cero me volvio tarumba.
Efectivamente, tocamos a 2.000 euros por pesona.
Disculpen ustedes, pero aun asi me parece vergonzoso que algunos se hayan llevado ese dinero de cada uno de nosotros.
Repito, ustedes disculpen.
Antiguo 12-06-2012, 20:40
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Puffin Ver mensaje
Llevas toda la razon Rom si aquí se respondiera con el patrimonio mas de uno se "cortaba" de hacer obras faraónicas pero claro como el dinero de los impuestos parece que no es de nadie pues hala a gastar en gilipolleces. Si os digo la verdad me alegro de que de alguna manera nos tengan pillados por los willys porque a partir de ahora no creo que les den manga ancha para hacer tonterias.
Y si estamos así es porque nos lo hemos ganado a pulso al decidir cada cuatro años quién nos representa;hasta llego a pensar que esta en nuestra propia naturaleza el engañar... Pero qué haces?? A quién votas?? si son todos iguales.
Yo sigo alucinando con la cifra de 100 mil mill, pero DONDE HA IDO TODO ESE DINERO!!!?? , joder si esque ni siquiera me sale la cifra ni en pesetas!! , en fin... Saludos a todos
A donde ha ido todo ese dinero ? Pues podemos hacer entre todos una larga lista de burradas, ahi va la primera:

1.100 millones al aeropuerto de Ciudad Real que como todo el mundo sabe debe de tener 2 vuelos semanales a Munich o cualquier otra ciudad de similar interes.

Quedan 98.900 millones .....

Edito para decir que desde abril ni vuelos a Munich ni a ningun sitio: "desde Abril tenemos el placer de anunciarles que el aeropuerto ya no tiene ningun vuelo operativo" !

Editado por woqr en 12-06-2012 a las 20:50.
Antiguo 12-06-2012, 20:51
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Señores, he de entonar el "MEA CULPA" tanto cero me volvio tarumba.
Efectivamente, tocamos a 2.000 euros por pesona.
Disculpen ustedes, pero aun asi me parece vergonzoso que algunos se hayan llevado ese dinero de cada uno de nosotros.
Repito, ustedes disculpen.
Tranquilo retrever no eres el primero ni el ultimo que cometera ese error, yo mismo tambien lo cometi pero me dio tiempo a editar el mensaje y nadie se entero

Antiguo 12-06-2012, 21:23
Puffin Puffin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
A donde ha ido todo ese dinero ? Pues podemos hacer entre todos una larga lista de burradas, ahi va la primera:

1.100 millones al aeropuerto de Ciudad Real que como todo el mundo sabe debe de tener 2 vuelos semanales a Munich o cualquier otra ciudad de similar interes.

Quedan 98.900 millones .....

Edito para decir que desde abril ni vuelos a Munich ni a ningun sitio: "desde Abril tenemos el placer de anunciarles que el aeropuerto ya no tiene ningun vuelo operativo" !
Centro de Creación de Las Artes en Alcorcon, 180 millones de Eur. He pasado por alli esta mañana y da pena verlo, abandonado, todavía con las vallas de obra.
Quedan 98.720 millones....
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro