![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas rondas.
sabeis de que puede ser que el motor no pase de 2200 revoluciones.? le doy gas a tope y no pasa de 2200 rpm. rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En carga o en vacío?, usease, tirando del barco o en punto muerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tirando del barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en marcha, esta claro que la helice esta sobredimensionada, siempre y cuando en vacio llegues a las rpm que dice el manual.
Si en vacio no llega, primero lo facil. Mira que el cable del morse haga todo el recorrido, que no quede holgado. Mirar el tema de obstrucciones en el escape. Mira la alimetacion del gasoil que este el circuito limpio. Aprovecha y acmbia los filtros. pero empieza por lo facil ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa siempre o ha sido "de repente"?
A mi cuando me ha sucedido era por filtros/tubos de gasoil sucios... Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2.
aprovechare ahora para cambiar filtros y demas, en fin una revision entera. tambien mirare el mando morse por si se me hubiera olgado algun cable, ya que hace una semana tuve que cambiar el barco de sitio por que se rompio el pantalan y me cai encima del mando morse. saludos y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo anterior son sabios consejos que dicen los cofrad@s, pero tambien creo deberias mirar la helice si tiene o no caracolillo,,,no sbes las cantidad de revoluciones que se pierden por ese motivo.
Un saludo Sir- Torrelacho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|