![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El verano pasado alquilamos un barco en Ibiza, con capitán pues no sabemos mucho del manejo de barcos, nos encanta el mar y queríamos ver esa cara oculta de ibiza.
Tenemos unos vídeos buenísimos de la experiencia y he pensado que vosotros tenéis que tener muchísimos vídeos de lugares paradisíacos que sólo se ven desde un barquito. La cuestión es que he encontrado un concurso en el que hay que subir un vídeo y puedes llevarte una cámara de vídeo. Regalan unas 10 y la participación es muy baja. Está lleno de vídeos de bebés y creo que un vídeo de los grabados en el mar, con esas calas increíbles y desconocidas merece más la pena el premio. Os dejo el enlace por si alguien quiere probar suerte. https://apps.facebook.com/toshibapremiere |
|
#2
|
|
Sinceramente, viendo tus intervenciones en la Taberna, no sé que es lo que buscas aquí, desde luego, nada relacionado con la náutica de recreo.
Hay otros foros donde seguro que encuentras mejor acomodo, te lo digo nada más para que rentabilices tu tiempo. ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
P27 (27-06-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno un ![]() para el que se lo merezca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|