![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Pablo, dejeme montar una franquicia de su empresa de publicidad en España, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
magnífico video.
Se merece estar arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones, ya se sabe...
http://www.youtube.com/watch?v=pJmQbYPX-Ww (De momento la venta está pospuesta) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí está la verdadera trampa ![]() Saludos a la parroquia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el personal
. Cuando se aburre, le viene la inspiracion transcendental ![]() . Menos mal que el anuncio tiene mensaje . Visto el exito con que sube el post, tendre que modificar mi anuncio de la venta del Port Bo y aplicarle esta nueva tecnica revolucionaria . Saludos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y la joya de la corona en videos de venta de barcos. .Solo voy a comentarte un fallito y es la musica. Donde vas a comparar la musica de tu video con la musica pegadiza del Sr Pablo. Veo que tu video es demasiado largo y se pierde en "detallitos sin importancia" mientras que el Sr Pablo es mas directo. Va al grano y sin rodeos. Motor Pekin en perfecto estado, barco que necesita reparación y su telefono de contacto. Aunque tu video no sea nada "profesiona" te deseo suerte en la venta ![]() ![]() Editado por korttatu en 01-07-2012 a las 12:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a korttatu este mensaje: | ||
Gabrielm254 (01-07-2012), jotajota (02-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y disculpa por la regañina pero me senti un poco ofendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac, tic, tac .......ya vereis
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() lo que pasa es que no os habeis puesto las gafas 3d y no lo veis![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Tienes toda la gazón ![]() He cometido un egog impegdonable. Te suplico me disculpes. Es que pog aquí estamos en inviegno y con el gesfrío leo mal ![]() Sogy Estas las invito yo paga compensag y disimlag mi egog ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Muito bueno!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a korttatu | ||
Flavio Govednik (01-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no se os ha ocurrido plantear el juego de las 7 diferencias
![]() , si es que no hay quien las encuentre, son casi identicos![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Sogy ![]() Es que me cuesta mucho con este gesfriado leeg y prognunciag las eges. ![]() Saludos Kogttatu ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|