![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes noche Madrid, Plaza España, donde vivo, Orgullo Gay.
Ya a eso de las mil, decidí ya que no dejaban dormir, bajar a tomar algo ( tranquilos no pillé. Es sólo por eso de "si no puedes vencerlos, únete") Sábado desesperado, tras no poder pegar ojo toda la noche, marcho a Cudillero. Fiestas. Bien. Hasta ahí normal. Lo que no es normal es que estén DOS ORQUESTAS hasta las 07.00. En mi puta vida he visto nada igual. Exagerado. Al parecer allí es normal estar así hasta el amanecer. Ssssstupendo Tras no pegar ojo por segundo día consecutivo, con los ojos hinchados, la nariz a la altura de la frente, en fin, desencajado, picasiano, vuelvo a Madrid. Ahora resulta que ha ganado España Enhorabuena a los futboleros. Pero me temo que me espera otra noche toledana Mae mía Muchas felicitaciones a los futboleros ( que yo no lo soy) y a ver si mañana me echo un siestorro. ![]() ![]() ![]() OE OE OE, YO SOY ESPAÑOOOOL ESPAÑOOOOL PERO CAGADO DE SUEÑOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grandesssss!!!! España, España!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPAÑAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
lachica (02-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion deja ya la bebida que cuando seas mayor veras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENRICACIÓN...
![]() ¡ te persigue la fiesta ... !![]() Algo significará esto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, es que tres noches sin sobar, como que ya está uno mayor.
Pero bueno... así es la cosa ![]() |
|
|
|
ENRICACION eso solo te pasa por vivir en el CENTRO del CENTRO de ESPAÑA........
¡¡ESPAÑA. ESPAÑA..... CAMPEONES CAMPEONES......OEEEE, OEEEEE... ![]() ![]() ![]() ....![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
¡¡Hay que ver lo que acarrea que te cierren un hilo!!. ![]() A veces el Taber debería ser más "terapéutico". ![]() Y.... ¡como es el futbol!, con el 1-0 el panorama cambió radicalmente, Italia se hizo con el balón y empezaron a llegar sus ocasiones. Los nuestros estuvieron perdiendo la pelota a las primeras de cambio, una vez si, otra también. Pero entonces llegó la cabalgada de Jordi Alba, que sentenció el partido; porque los trasalpinos no volvieron a ser lo que eran hasta ese momento. La mejor imagen, fue la cara del aficionado "azzurri" tras el 2-0, que sacaron en TV; era un auténtico poema, lo decía todo. Tras la lesión de Thiago Motta, el partido entró en una lenta agonía, en la que solo restaba saber hasta donde llegaría el guarismo del casillero goleador patrio. En fin, que la cosa podía haber sido diferente, pero una vez más cayó de nuestro lado; eso sí, por merecimientos propios. Y no solo de la final, sino de todo el campeonato. En ninguno de los partidos que La Roja ha jugado, ha sido inferior al rival a lo largo de los 90 (ó 120) minutos. Resumiendo, justo triunfo español, pero excesivo castigo italiano, que merecidamente han sido los subcampeones. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y la prima en 458 y bajando (mensaje en clave para Enricación), pero tranquilo que lo que está subiendo en realidad es el bono alemán bastante más que la bajada del bono Español.
![]() España !! España !! España !! Ahora a por el Mundial 2014 y la final contra Brazil !!! Editado por woqr en 02-07-2012 a las 12:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
|
|
|
FELICITACIONES A LA ROJA CON TODO MI CORAZÓN
![]() ![]() ![]() Aguante Enricación!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bien por ti, que hoy en dia se esta perdiendo el vocabulario minimamente decente ![]() PD: Si alguien no lo entiende: www.real academiaespañola.es ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
¿Ves?, al final resulta que es verdad que el tren solo pasa una vez por la estación de tu vida. Si hubieses sabido el pol cul* que te iban a dar las noches siguientes, seguro que habrías sacado mas partido a la fiestecita del dia del orgullo gay...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y te lo dice el Choquero, ex-marques, igual es marquesa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero nada... la victoria es la victoria... ¡Felicidades a los seguidores de "La Roja"! Salud, Ed. Tabernero: No viene al caso el adjunto eliminado.
Editado por Tabernero en 02-07-2012 a las 21:58. |
|
|
|
EX, con equis, cariño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En estos días me asalta una pregunta:
¿Hasta donde podría haber llegado este equipo, en el supuesto de que Messi hubiese tomado la decisión de jugar en él?. (Porque "La Pulga" habrá nacido "donde sea", pero es un futbolista "Made in la Massia" de "toas toas"). Y conociendo los resultados de España, Eurocopa-Mundial-Eurocopa (y lo que venga): ¿Quien ha perdido más, el jugador o el equipo?. ¡¡Mis mejores deseos para La Albiceleste!! Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te acuerdas de las clases de lengua de hace 40 años. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La selección comenzó a jugar bién y obtener triunfos en el momento que apartó los egos y apostó por el trabajo en equipo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
lachica (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin Iniesta, sin Xavi, sin Casillas, sin Sergio Ramos, sin Piqué, sin Puyol, sin Villa, sin Xabi Alonso, sin..... quita todo el ego del mundo y pon a cuatro mediocres y ya verás a donde llegan. Entonces si que no pasarían ni de cuartos. (Como ha sucedido anteriormente). O es que el Barça no ha ganado títulos a espuertas. O el Madrid y el Manchester con Cristiano (..y dices tu de "egos"!), no han obtenido éxitos. La calidad es la que te lleva a la victoria y con Lionel la Roja ganaría un montón. Pero mi pregunta sigue en le aire: ¿quien ha perdido más España o Messi?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre visto lo visto pues está claro que quien ha salido perdiendo es Messi, porque dudo mucho que pueda ganar un Mundial con Argentina (aunque ya veremos).
Os acordais del mundial de Méjico 86, el golazo de Maradona cuando regateó a todos desde el centro del campo, y metio el gol frente a Inglaterra ? Pues Messi hace eso unas 6 o 7 veces por temporada en el Barcelona; le hubiera bastado hacerlo una sola vez con Argentina en un Mundial, o con España en una Eurocopa y su status mundial todavía sería más alto del que es ahora (si es que eso es posible por cierto). En cualquier caso no nos ha hecho falta ningún Messi, ni ningún Ronaldo (con o sin gomina) para ganar la burrada de títulos de estos últimos años !! Al final esto ha sido el éxito de todo un equipo y no de ninguna estrella mediática que se pone gomina y maquillaje para saltar a jugar un partido de futbol.... (ahora si que se va a animar este hilo ) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
lachica (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que ha perdido messi, igual que raul, que ibrahimovic, que Cristinao, shevchenko y que tantos otros. De machitos estaba ya la selección harta, todos esos que has citado, el ego ha quedado a uhn lado y han trabajado por el equipo y han desparecido como elementos unipersonales. Esos tipos que salen corriendo del tunel los primeros, que se colocan en la foto los primeros, que opinan los primeros, que se quejan los primeros, etc..... Si te parece, continúa con el Raúl selección, es un mal tan español como de España, mientras en otros paises estarían locos de contento disfruanto, aquí viva el papel de fumar, y los cuestionamientos.......y si........fulanito fuera una moto ????, entonces sería una harley.... Messi en su vida va a conseguir nada en la selección porque si hay una selección donde es imposible conjugar los egos esa es la Argentina. A ver si celebramos el triunfo que nunca más volveremos a ver........que nuestros hijos no alcanzan a entender lo que están viviendo y nos dejamos de polladas....... Todo esto empezó por un hombre que dijo: Raúl, eres tan bueno, tan bueno que te vas a ir a tomar x c... Por el equipo de la Roja ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() envidia cochina ![]() porque messi es mas guapo mas rico y mejor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y quien ha hablado aquí de Raúl?. Ya en la Eurocopa del 2004 (la que se jugó en Portugal), debía haber estado en el banquillo. Así que no te digo nada del mundial de 2006. Pero eso es agua pasada. Ahora hay que hablar de los que juegan. Y si te llevas a Isidoro, Matilla, Nacho, Cañas, Jorge Molina, Salva Sevilla, Mario, Ezequiel, ect.... (1), seguro que no logras, ni tan siquiera un empate en la primera fase. Y estos que te he nombrado, seguro que no tienen ni "ego", ni gomina. ![]() Saludos. ![]() (1): jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|