![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambados no tengo ni idea pero creo que mejor pregunta al puerto deportivo de vilanova que pertenece a portos de galicia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algún puerto entre Portosin y finisterre, para barco pequeño de 7 metros en transito?
|
||||
|
||||
|
Hola Capitansito y resto de colegas. Copas,
![]() ![]() En la Isla de Arosa no hay marina, pero hay un pantalan en la "marina" de los pescadores donde se puede atracar -yo lo he hecho bastantes veces-, y dejar el barco mientras vas a comer. Pienso que lo podras dejar una noche y algo mas, sin problemas. Tienes el "meneo" de los que salen y entran, pero un buen "copazo", lo arregla todo. Desde A pobra, saludos todo azimut. Mas copas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Capitansito (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es ir a comer o abarloarse un fin de semana a quedarse por la jeta. Mejor hablar con bateeiro que te deje boya.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesús. Como tengo hotelito en Cambados, creo que simultanearé el puerto de Santo Tomé con ese pantalán de la Marina pesquera.
Gracias de nuevo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nautico como tal, pero los pantalanes están, y los hay libres. En el que está pegado al muelle de la gasolinera te puedes quedar sin problema una noche ![]() ![]() PD Que bueno saber de ud
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Brullos.
Explico, Vamos este viernes, sábado y domingo 9 pescadores en tres barcos de unos 7 metros, a pescar las Rías Baixas al curricán. Tenemos amarre en Portosin, y Ribera ya contratado, pero si pudiésemos dejar en Muros una noche los barcos y dormir en algún hostal de la zona, sería perfecto. Es un proyecto muy chulo y creo que nadie lo ha hecho. Pescar la mitad de Galicia. Si alguien nos puede ayudar con alguna aportación, serán todas muy bien recibidas. Quizás debería abrir un post nuevo, pero no es mucho la lata que doy y lo que se publique a raiz de este tema, supongo que valdrá para todos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ribeira, perdón por lo de ribera, aunque seguro que algún riberita del duero cae en Ribeira.
![]()
|
||||
|
||||
|
Moaña, todo muy bien, marineros agradables, vigilancia 24 horas, buen precio y en el centro de la villa.
Una cosa mala: la caseta de vestuarios y baños, que es de las que se utilizan en las obras: una caseta única para hombres y mujeres y todo junto y cutre: placas turcas y duchas. Por suerte pronto tendremos nuevas instalaciones, de momento toca esperar. Saludos y buen viento |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros estaremos por Escarabote (Boiro) en el Club Nautico Deportivo Barraña, es un puerto nuevo que tiene los baños de obra, pero tenemos la llave de otros que hay cercano (50 metros) y están nuevecitos. Si necesitas algo dame un toque. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostales unos cuantos, baratito y bien el Ría de Muros, pero hay otros muchos. Aún debes tener mi teléfono así que ya sabes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . He hablado con el puerto de Santo Tomé de Cambados, y espero que no haya problemas.Da gusto sentir como la incertidumbre se va disipando y los problemas reducen su tamaño cuando entras en la taberna y empieza a aparecer la buena gente que la constituye; aportando su ayuda, conocimiento y experiencia. Espero que nos veamos por la zona, y pueda ofreceros cervezas fresquitas. Mientras tanto, las virtuales ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los marineros y encantado de que habéis visitado Viveiro y esperando que volváis cuando queráis. También decir que todo lo que aquí han dicho los cofrades es cierto es decir el pueblo es una maravilla, la gente súper amable, los socios del club náutico una maravilla, pero tenemos como oveja negra a los operarios del puerto y la política tan barata que se hace por parte de la concesión que se le ha dado a Ronautica. A parte decir que mensualmente estamos abonando cantidades similares a puertos punteros en la península y sin ningún servicio. Los vecinos de Viveiro no tenemos culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por la gente de Viveiro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
bistu (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas instalaciones nautico deportivas en Muros, pueblo marinero, muy bonito buenos sitios para comer.
Las instalaciones son nuevas pero aún no tienen los servicios al 100 %- |
|
|
||||
|
||||
|
Barril de ronsito que corra pues, só eres velero Cambados no hay calado, o Vilagarcia o Villanova de Arousa que está bien lo único que te hacen fotocópias del dni documentos y seguro !!!! Es tranqüilo, amables y bonito. Em Vilagatcia cuidado en fiestas: peligro en pantalanes y atraques cerca de tierra, cae de todo, es peligroso atracar en Fiesta del agua antes y despues.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer algo, no solo quejarse. El capital ha tomado Baiona, Combarro, Puebla, Viveiro, pero es que los que estaban ahí antes eran totalmente inútiles, por lo tanto el capital no ha tomado nada, es el pueblo que se lo da en bandeja. Y tú que harías si te dan algo en bandeja, pues cojerlo.......... Yo estoy en pantalanes de Ronautica y visto las leches que me han dado otros, pues bueno estas son similares. El problema que tenemos es que en galicia todavía seguimos en la prehistoria y aun no nos hemos creido que tenemos un pais de Primera, y claro si no crees en algo como lo vas a defender?? como los políticos rastreros ??? Joder el JB se me ha subido.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Recomendacion las duchas y retretes del bar del puerto en la puebla son de peli rollo torrente ,las de bayona un barracon tambien curioso .A ver si empezamos a no tragar contodo y se ponen las pilas q para cobrar todos son puertos de Elite .....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular su resumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanar, totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suscribo lo anterior,"mexan por nos e din que chove"TRADUCIDO"nos mean por encima y dicen que llueve"
He de decir que la Asociacion de usuarios del puerto deportivo de Baiona es muy combativa y curranta, pero aun asi...."mexan......." ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En breve os pondré la web del puerto y los teléfonos. Además os tengo que decir que, para los "habituales" del a ría de Arousa que hayan pasado por el náutico de Puebla, la persona que estaba en la oficina junto con Maruxía, Ana, será la persona que estará en la oficina del nuevo puerto de Muros. Les deseo un buen comienzo y que se haga en breve un buen nombre. Espero poder visitarlo en breve. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Entre fisterra y la coruña hay algun puerto, aunque no sea deportivo que sirva de refugio en caso de temporal o un abrigo para fondear de noche. saudos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|