![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BOICOT A LA REGATA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA!!.
Si tienen lo que hay que tener para convocarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del día 1 de julio hay otro amarre libre en Rota. Con todo el dolor de mi corazón le he dicho adiós a un amarre precioso, pero hay que buscarse la vida y de paso poner las cosas un poco mas difíciles a la APPA.
De hecho, no entre los barcos pequeños, pero entre los de mas de 8 metros cada vez se ven mas huecos libres. Buenos vientos y nos vemos por esos mares y puertos (que no sean de APPA) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(JUA) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y veces en que, cuando te vienes a dar cuenta...la clase...LLENA.
![]() P.D. Con subidas y sin ellas...en mi puerto base, ya no quedan puntos de alquiler de menos de 14 mtrs. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, al final están consiguiendo lo que querían, recaudar mas, limpiar las listas de espera, echar a los que llevaban de toda la vida, (querrían ver caras nuevas) y quedar como energúmenos, que como son la intocable administración de la Junta, pues que nos den a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
La flagelacion y la sodomia siempre existira , en este caso acompañado del desconocimiento . Para el próximo año mas subida que el lomo aguanta mas varazos para invertir en sus desmesuradas y déspotas imposiciones que lo importante es mantener el culo calentito a costa de que otros paguen lo que se les pida , las cosas de aquí . A mi no me pillan mientras estén los que están y actúen como están actuando , y hay alternativas solo hay que molestarse en buscarlas , sino a pagar el impuesto revolucionario que son insaciables y el estomago profundo. La unica alternativa es dejar los puertos vacíos , y a los que se queden a pagar y que les sigan subiendo que es lo que están pidiendo , el próximo año mas de lo mismo. A mi insisto, NO me pillan mas, el que quiera mas higos que continue en la higuera que hay mas higos ![]() ![]() Editado por Castillo de Proa en 06-07-2012 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Castillo de Proa en 06-07-2012 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pagado los 100 € de la lista de espera?
|
||||
|
||||
|
No creo, teniendo en cuenta que se puede pagar hasta el 30 de Agosto, estarán esperando las rebajas de última hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, nuevo apreton de tuerca, puerto de Rota, tasa por aparcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eppa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar, el sabado firme la compra de un barco (por fin) y estando en la oficina del puerto con los vendedores para liquidar y pasar a nuestro nombre los gastos a partir de la firma, al repasar la factura, viene el siguiente concepto "Tasa para el apoyo a programas de desarrollo sostenible".
¿por que no lo llaman tasa por coj*ones y se dejan de pamplinas?. Solo les falta el trbuco a los bandoleros estos, supongo que no lo usan por que no queda moderno... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar...
E P P A . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tasa por aparcar a los usuarios de amarres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se aplica a los usuarios de amarre, yo no lo soy. Pero el caso es que yo nunca lo he visto ni en chipiona ni en rota ni en p. America que son los que conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que han puesto, es el aparcamiento del puerto de Rota, en explotación para sacarle rendimiento. Es decir, que antes no cobraban y ahora si. Es como la zona azul, o los parquímetros. Sabes que los aparcamientos del puerto de Rota, se ponía hasta la bola, y bueno es una manera mas de sacarle los cuartos al prójimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN ROTA SIEMPRE SE HA COBRADO EN VERANO SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en el de Chipiona no cobran porque como está un poco alejado de las playas y zona de marcha, pues los que usan el aparcamiento son practicamente los usuarios de amarres e invitados. En el aparcamiento de Puerto Marina, en Benalmádena, como es zona de hipermarcha, pues paga todo el mundo. Si estás en transito en el puerto tienen la defrencia de hacerte un descuanto, pero paga todo quiski, (que yo sepa) Unas birras y un brindis por todos aquellos que estáis ahora de vacaciones y disfrutando de vuestro barquito![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero tu puerto base está en Murcia?. (Lo digo por la localización de tu perfil). En ese caso, no entra a debate en el hilo, pues no sería un puerto APPA. Que yo sepa, la ocupación ha bajado del orden de un 40%., conrespecto a 2009-2010. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, al menos en este puerto no se ve una situación catastrófica. En mi pantalán lleva dos findes con 11 vacantes, casi fijas, entrando y saliendo transeuntes sobre todo extranjeros. Lamentablemente sigo pensando que sacan mas dinero que antes, teniendo que dar menos atención, teniendo los puertos mas tranquilos y con el único detalle que están exprimiendo a los armadores, pero para que estamos sino para que nos expriman ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Barbate ayer :
Los pantalanes más grandes casi vacíos ambos . Tan sólo algunos barcos de tránsito en uno de ellos . El pantalán de 12 metros ha mermado su capacidad bastante . Algunos barcos han ido al pantalán de 10 metros , el cual no está lleno y además hay otro entero vacío . En 8 metros un pantalán casi lleno y otro vacío . En 6 metros sigue más o menos igual . La merma del 40% me parece acertada . En esloras grandes mucho más . En 6-8 metros menos , pero también ha habido . El Pto. de la Alcaidesa el gran beneficiado de la zona del Estrecho . Que sigan planteándose proyectos sin pantalanes de 6 y 8 metros ..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|