![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es cierto porque no recuerdo nunca una guerra entre pilotos Ferrari; cuando comenzó a ganar nuevamente (después de 20 años sin comerse nada) fue la época de Schumaher / Barriquello, y todos pudimos ver al pobre Barriquelo frenándose en la misma línea de meta en Indianápolis para dejar pasar al Schumaher...... lamentable es decir poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué una época en que el coche de ferrari ganaba solo.Siempre los dos ferraris en primera posición.Para mi esto quita algún mérito al schumi, y no reconoce tanto a barrichelo que morálmente ganó más de una vez al compañero de equipo.
Recuerdo carreras aburridas, colocándose detrás de cualquier coche en zona de curvas, al llegar la recta, un acelerón y adelantando con facilidad, nuevamente detrás del siguiente esperando la recta y nuevo acelerón. Aunque no lo reconocerá más de uno, así se gana muy fácilmente sin necesidad de ser buen piloto. Un gran piloto es aquél, que incluso con suerte añadida, es capaz de ganar más de un gran premio, cuando su compañero con el mismo coche, y habiendo sido tambien campeón del mundo(cuando tenía el mejor coche), no pasa del puesto 16 por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque le está saliendo la jugada redonda, tenemos el campeonato más abierto de hace siglos y eso pese a que RB sigue siendo muy superior al resto en estos momentos.Puede que a los puristas de la F1 (entre los que me incluyo) nos toque un poco las narices este asunto, pero al final de todo yo me lo estoy pasando como un enano viendo sufrir a Hamilton delante de Maldonado, o incluso al propio Alonso (aunque me sea fan suyo) en Montreal viendo como le pasa hasta el apuntador. Insisto Eclestone será un mafioso de cuidado, pero hay que reconocerle el mérito de haberse inventado una nueva Formula 1, que atrae la atención de todo el mundo. Además no nos olvidemos que cuando el cogió la F1 las televisiones ni pagaban derechos por retransmisión, las grandes marcas automobilísticas no estaban involucradas (solo Ferrari y poco más), y el 90% de las carreras se disputaban en la "betusta" Europa. Fijaros hoy en día los escenarios que tenemos, que se comen a cualquier circuito europeo !! Y si a esto sumamos el chanchullo de los neumáticos Pirelli, pues el tío le ha puesto la guinda al pastel !! Eso si, yo jamas le pondré unas Pirelli a mi coche !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una parte de mi está contento por el espectáculo, la otra parte de mi está cabreada por la tomadura de pelo deportiva. A veces me pongo en el lugar de las escuderías punteras y debe dar por el forro que tanto esfuerzo en diseño y tecnología se vaya a tomar por culo por una puta "lotería" de neumáticos o lo que sea... En definitiva es casi como una loto en la que el billete ganador le cuesta a la escudería muchos millones de euros... No se hasta donde se podría llegar con esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verías el cachondeo que íbamos a tener. En otras categorías del automobilismo también se penalizan a los más rápidos con una penalización de peso !! Aquí podríamos dejarnos de conspiraciones y hacerlo de forma oficial. Lo malo es que entonces Ferrari y los grandes se montarían su propio campeonato..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, esto se va convirtiendo en un evento "deportivo" tan serio como la lucha americana, en que todo está libretado de antemano cara al espectáculo televisivo.
los circuitos, personalmente no doy un pimiento por ninguno de los nuevos circuitos en tierras "exóticas" para la fórmula uno. no me parece que estén bien proyectados, aunque estén construídos a todo gasto. las verdaderas carreras siguen dándose en spa_francorchamps, monza, suzuka, montreal, etc. eso sí, el bernie ha agrandado enormemente el negocio, y seguramente todos, hasta el que llega último, facuran mucho más de lo que soñarían cuando estas eran carreras de autos y pilotos, y no un circo mediático. y por eso se lo fuman ya que la blletera siempre está por delante. si sigo mirando la F1 (cuando no tengo algo mejor que hacer, como navegar) ees sólo porque a veces me sorprende con un regalo como el carrerón de alonso el domingo pasado. pero cada vez menos. buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Carrera que viene, Alonso tendrá las Pirelli "Adam's" (con las de chiclet)
por haber roto la loteria que esta vez le tocaba a Lotus!!![]() . A cómo viene el campeonato, piloto que repite puede ser el campeón de este año ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que Eclestone reaccione rápidamente y le endose las Pirelli de chicle a Vettel hasta Suzuka como mínimo. Por cierto echarle un ojo al street circuit en Londres ! Seria la bomba ! http://www.caranddriverthef1.com/for...ia-epica-video Editado por woqr en 29-06-2012 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Animos cofrades!
Que llega otro fin de semana con Formula 1! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas y ánimo para María |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Como no puedo ver ni entrenos ni clasificación, ahí va mi pronóstico. 1º Alonso 2º Hamilton. Estos cambios de neumáticos .... 3º Weber. Ya le toca. Hacen tan fácil lo dificil que parece que no hay peligro. De vez en cuando desgraciadamente se muestra la realidad. ¡Animo María! ¡Animo Emilio! ¡Animo familia¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que se esperan lluvias torrenciales, viento y neumaticos de lluvia extrema que duran tres curvas !!
Voy a apostar todos mis ahorros por un Marussia !! ![]() Bueno, yo me la juego: 1. schumaher 2. Webber 3. Vettel Alonso abandona Editado por woqr en 07-07-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Linda clasificación y la carrera mañana promete emociones con la pista mojada, de seguro habrá al menos dos banderas amarillas.
![]() 1ro. M. Schumacher, parece que se le ha terminado la mala suerte 2do. Alonso. es el mejor piloto actualmente, pero su Ferrari siempre llega con lo muy justo. 3ro Webber le ganará la pulseada a su compañero Vettel. Mañana a disfrutar Silverstone
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 07-07-2012 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular pole de Fernando
además rodando consistentemente muy rápido, si mañana aguante en pista lo veo como favorito y por muuuuucho. Ahora esperemos que no lo sancionen por la vuelta rápida de la Q2 con bandera amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!! si llueve mucho mañana esto es una loteria...
y venga... con dos pelotas... 1.- Button, pues es de los mejores en mojado 2.- Alonso, porque su madurez le hace cometer pocos errores 3.- Grosjean, porque creo recordarle un gran carreron en GP2 bajo una lluvia torrencial |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana
1-Alonso (lo vi muy sobrado) 2 Vettel 3 Hamilton (uno de los mejores en mojado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con todas las reservas por la meteo, ahí va mi pronóstico:
1º Alonso 2º Webber 3º Hamilton Y a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se quien le hace mas la pelota a Alonso, si Marc Gene o el Calvo.
Decir que Alonso se dio cuenta de la bandera amarilla en el ultimo sector de la ultima vuelta de la Q2, y se metio justo por 6 milesimas para no ser penalizado me parece de chiste !!! ![]() Seguro que Nira Franco le pregunto por la bandera amarilla y Alonso le debio de decir algo como : bandera amarilla ?? Cuando ?? Donde ??? ![]() En serio todos somos conscientes de que Alonso es una maquina, de eso no le queda duda a nadie, ni siquiera a la prensa inglesa que tanto le odia, pero flaco favor le hacen la banda del calvo porque Alonso no necesita denfensa cada domingo !! El mismo se basta en la pista !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Don Armano (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Webber Grosjean. Este es mi pronostico.Hamilton, se va a la grava, entra la grua para ponerlo de nuevo en la pista, pero se queda la grua en la grava tambien, y no hay quien la saque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vettel y Hamilton tendran la suerte que no tuvieron en Valencia y Alonso la contraria, es decir abandonara por salida de pista, colision con un doblado, con Maldnado etc etc
De lo contrario y si Alonso sube al podium, al tio no lo bajara ya nadie de ahi hasta Brasil, y sera cuestion de Vettel que le vaya recortando puntos lentamente porque su coche vuelve a ser el mas rapido de largo !! Si llueve durante toda la carrera esto va a ser muy muy largo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Mi pronostico: 1-Weber: lleva 2 carreras difíciles haciéndolo bien. Parece que esta centrado y sobre mojado se desenvuelve bien. 2-Alonso: El ferrari se mueve como pez en el agua sobre mojado pero como dice algún cofrade anteriormente siempre llegan "justitos" al final. 3-Raikonnen: El Renault no desmerece respecto a otras escuderías y "iceman" nos mostrara otra de sus lecciones de pilotaje. Schumi. Se estampara contra alguien o algo. Hamilton: No creo que termine ya que sale desde atrás y el Mc Laren no es ahora mismo el mejor coche. Su impulso natural le llevara a cometer alguna imprudencia que lo pagara caro. Vettel: En lluvia se pierde y tarda mas que otros en encontrar la linea de meta. Button: una pena que este tan atrasado ya que demuestra tener un don especial cuando las aguas bajan revueltas y hoy puede ser un día de esos. Grosjean: Si no es por el incidente que tuvo ayer le hubiese puesto en el lugar de Kimi pero su arranque retrasado lo lastrará durante toda la carrera. Massa: "No coment" A disfutar de una gran carrera y que gane el mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|