![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Nosdias a tod@s
![]() Hoy es el día del Bandoneón en mi país. Se celebra el 11 de julio el día del Bandoneón, por ser el día del nacimiento de uno de los próceres de este dificilisimo instrumento. Me refiero a Anibal Troilo (Pichuco) Aquí el Genio más grande (desde mi punto de vista) de los bandoneonistas de todos los tiempos. Y aquí el agasajado, que, como no podía ser de otra forma, dejó en su testamento que fuera Astor Pazzolla quien heredara su Bandoneón. Ambos músicos, son carisimos a mis sentimientos, ojalá os gusten tanto como a mi. ![]() Por el Bandoneón ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
boot strap bill (11-07-2012), gracy (11-07-2012), jotajota (11-07-2012), mazarredo (12-07-2012), vigiadeoccidente (18-07-2012), yaytor (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el bandoneòn tenia su dìa...cómo no me lo imaginè...?
Què grande !!! Buenìsimos los temas que pusiste Flavio. Esos sonidos me emocionan . Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
:brindis por Aníbal Troilo y por Astor Piazzola
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, espero que te guste este video-semidocumental.
Estaba buscando un dibujo de Pichuco con alitas, que me encanta.
|
||||
|
||||
|
Del periodista y dibujante uruguayo Hermenegildo Sabat.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días le comenté a mi amigo Flavio que había pasado una velada sumamente placentera en un homenaje a Astor Piazzolla en el monasterio de Llutxent (creo que te pilla cerca Gracy).
Como soy un enfermo de la fotografía no me pude reprimir y me lleve a casa algún recuerdo. Al saludar al músico que tocaba el bandoneón corroboré que era argentino. La violinista, aunque no sale, de Buenos Aires. Música fantástica, y acústica insuperable en el claustro, en medio de la noche y el campo de la comarca. Los monjes conseguían mejor acústica que los ingenieros de Calatrava ![]() . En serio.Sabian escoger los mejores sitios, disponían de medios y sabían utilizarlos, vamos que se cuidaban ellos... en su retiro... ![]() ![]() ![]() ![]()
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 18-07-2012 a las 09:11. Razón: Ortografía |
| 2 Cofrades agradecieron a Enrana este mensaje: | ||
Flavio Govednik (19-07-2012), gracy (18-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|