La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-07-2012, 12:49
Hacon Hacon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Permiso para subir a bordo!!!

Hola a todos

Mi nombre es Tony Craviotto, Hacon en el foro. Vivo en Palma de Mallorca.
Me presento y pido permiso para subir a bordo!!!
En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de este genial foro de navegantes. Y dar las gracias por permitirme formar parte de algo tan interesante y divertido.
Tengo que reconocer que soy un novato a todas luces. Voy a cumplir 50 años y mi experiencia marinera es muy escasa. Provengo del mundo de las 4 ruedas en el que me dedicaba a la competición como aficionado pero a niveles casi profesionales.
Hace un par de años y gracias a un amigo me introduje en este mundillo y me apasiono, tanto, que empecé a navegar con amigos y me decidí a sacarme el PER, y ahor aya tengo el patrón de yate, y en septiembre empiezo con el de capitan de yate.
Mi intención es continuar aprendiendo todo lo posible y por ello, me encantaría hacerlo de la mano de los cofrades de este foro, que por lo que he podido comprobar, son verdaderos lobos de mar y comparten sus conocimientos sin ningún problema.
Por mi parte haré lo posible por adaptarme a este foro lo antes posible y poder ser un cofrade más entre vosotros, y hacerlo con todo el respeto que se merece.
En cuanto a mi experiencia marinera, como ya os he contado, es muy limitada, pero en mi curriculum ya cuento con una travesía del Atlántico.
El pasado mes de abril me embarque en la isla Martinica (Antillas francesas) junto a Juanmi en el catamarán Bogaboo, un Lagoon 440 velero de 40 pies y los dos solos, zarpamos hacia la isla de Antigua antes de poner rumbo a las islas Azores.
La travesía fue muy dura con vientos fuertes, grandes olas, pero a la vez maravillosa e inolvidable por muchos motivos.
Navegamos hasta la isla de Failal donde reposamos y descansamos un día antes de zarpar para la isla de San Miguel. Pero las cosas se complicaron y a la hora de navegación con vientos portantes, un fuerte temporal nos lo hizo pasar canutas y estuvimos a muy poquito de que se partiera el mástil, pero por "suerte" antes se rompió la mayor. Pero esa es otra historia que si queréis puedo contar en otro momento.
Ahora me dedico a navegar por las Baleares, aunque no descarto aceptar travesías por todo el mundo, cuando salgan jajaja.
Mi intención es llegar a convertir esta afición en profesión y dedicarme al mar. Y en ello estoy.
Soy una persona afable, amistosa y muy colaboradora y si puedo ser de ayuda, no dudéis en decírmelo, lo haré encantado si esta en mi mano hacerlo.
De momento enviaros un fuerte abrazo a todos los cofrades e invitaros a unas rondas virtuales, aunque si pasáis por Mallorca, encantado os invitare a unas rondas fresquitas en la playa. Un fuerte abrazo.

Hacon
irata :
Citar y responder
Antiguo 12-07-2012, 11:24
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Permiso para subir a bordo!!!

BIENVENIDO.

Otra de mi cuenta

Pasa y ponte cómodo.

Saludos.
Antiguo 12-07-2012, 12:28
nadie nadie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,549
Recibió 132 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Permiso para subir a bordo!!!

seas bienvenido al antro tabernario.buena proa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro