![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en este foro, de pequeña siempre he querido un barco y alá, sigo con la misma idea, tengo claro ya que dentro de un par de añitos tendré uno, es más, quiero vivir en el barco
Entro al foro básicamente para informarme más del tema y eso que un saludo a todos los navegantes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm....... entrar en una taberna y no invitar a nada.... no sé, no sé...
![]() Invítate a algo sirenita, que por aquí las rondas son virtuales y muuuuy baratas. !!!! ![]() Dinos algo más de ti, los aires de que tierras acarician tu piel, si ya navegas o no lo has hecho nunca, por qué quieres vivir en un barco? eres consciente de todas las limitaciones que eso tiene? sabes nadar? del Madrid o del Barça? Cerveza o refresco? zapatillas o tacón de aguja?... etc, etc, ![]() Hala sé buena y cuéntanos. ![]() Mientras tanto me siento en un taburete y escucho.... Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Uis, se me pasó lo de invitarles a todos a una o varias rondas
Bueno, nunca he navegado, pero quiero meterme para sacar el PER y ahí haré lo que son las clases y ya luego comprarme el barco y demás, vivo en Canarias, así que vivo rodeada de agua así que, sí, claro que sé nadar xDD Soy más bien de zapatillas, me gustan tacones, pero ya soy alta como para todavía más . Um, de bebida, refresco y de cervezas me gusta la Hoegaarden, y bueno, no me gusta el futbol pero puestos a elegir del Barça. Y sí, sé lo que limita vivir en un barco pero es un sueño de pequeña y además, siempre me han gustado las casas pequeñas, ¿y qué más pequeño que un ? Además tengo que elegir, barco o casa ya que mi presupuesto no da para más y eligo barco, quiero hacer algo distinto y navegar es algo que siempre me ha gustado así que ala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, vecina Harelin. Unas
![]() Hoegaarden pá celebrarlo. En cuanto al balompié puedo decir que ni Barça ni Madrid, mi equipo es el de aquí: U.D. Las Palmas, ![]() por supuesto.Y por lo demás: Navego , Luego Existo ![]() |
|
|
|
Bienvenida Harelin.
Muchas gracias por la invitación. Muy buena idea la de vivir en un barco, yo lo hago durante mas de 4 meses al año y lo que mas me cuesta es dormir cuando vuelvo a casa ![]() Ta iremos hablando del tema. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|