![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber cual es el precio aproximado de lo q paga el estado por cada gt de un barco, mi barco tiene 11,5 gts
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade debe de andar por los 7 u 8000 euros pero hay un problema la lista de barcos con el desguace aprobado esperando fondos para desguazar.Intenta vender para nueva construcción o vender el barco a un precio razonable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablais de barcos de pesca, si me dan 8.000€ por GT, mando el mio a desguace yá.
Saludos.
|
||||
|
||||
pues sí; desgraciadamente a partir de septiembre habrá anuncios de regalo embarcación deportiva a cámbio de pagar lo que debe de atraque y cosas de esas.....aunque para lo de los pesqueros está tambien jodido ya que una cosa es el precio y otra distinta que te lo aprueben y te lo paguen |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me referia a barcos de pesca, y Es que lo ultimo que he lelido era que querian quitar los desguaces y la subvencion del gasoil , como esto sea cierto muchos barcos se van a vender por que donde ya ta jodida la cosas.... la ruina
|
|
|
||||
|
||||
pues si.....yo ando con la revisión del que llevo como patrón y es una locura,lo poquito que tenía de la parte del barco se lo comen todo y yo no se tu pero yo mínimo 500 litros semana de gasoil más seguros sociales,más gastos,más el trimestre,más gastos de lonja etc etc.... yo no he escuchado nada del gasoil pero si es así será el final de la mayoría de la flota artesanal |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí el enlace de la noticia
http://www.lne.es/aviles/2012/04/29/...s/1234599.html Yo no se donde va parAr esto pero me parece q se van a ir a pique muchos barcos por causas desconocidas ya me entiendes.... Editado por Jaro812 en 01-08-2012 a las 14:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|