![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, nunca habria dicho que llegaras a cumplir tantos años con tu caracter!!!...pero ya ves ilustre....
Bromas aparte...que disfrutes de este dia...y que sea el peor en tu recuerdo en comparacion con todos los venideros!!! Buenas singladuras en compañia de tus mejores amigos...un fuerte abrazo!!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 07-08-2012 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Feliz Cumple! Pirata! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Molts D' Anys ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() FELICIDADES Atarip, y que cumplas muchos más con alegría, paz y armonía. Salud y ![]() ![]() especialmente para ti.
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones.
Que al menos los multipliques por tres con salud, suerte, dinero y amor. Felicidades ![]() Saludos ![]() |
|
|
![]() El "PORTERO" no cumple años, oiga !!!. ![]() F E L I C I D A D E S y ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡Los quema!!! Vean, vean si no... ![]() ![]() ![]() Felicidades, Gaspar, tenemos una pesca pendiente.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el detalle, la verdad, no lo esperaba
, en este "puesto" se suelen granjear más antipatías que simpatías, por lo cual os lo agradezco doblemente, a pesar de a alguno haberle "tirado de las orejas" alguna vez. ![]() Perdón por no haber contestado antes, pero hasta ahora no me he conectado Aunque la verdad, uno ya está en una edad que eso de ir sumando años a la cuenta.... ![]() Barra libre para todos, hoy pago yo Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un tocayo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarme.....
!Muchas felicidades Atarip! y que cumplas muchos maaaassss!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumpleaños
![]() ![]() ![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|