![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo unas rondas...
Editado por Colin Archer en 30-08-2012 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo unas rondas de mi cuenta...
Me apunto con mi "viejito" a esta travesia. Lo tengo desde hace 12 años y la verdad es que no lo cambiaria, pues nos "conocemos" ya bastante bien... Ademas, que carajo, aparte de la vela, que es nuestra pasion, ¿A quien no le gusta navegar de noche en el puente de un pesquero...? Jeje La criatura es un Nauticat 33 del 79 aparejado en kecht Saludos y ![]() Editado por Colin Archer en 30-08-2012 a las 01:58. Razón: Anular por duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya hay 22 apuntados? Esto avanza Seguro que somos muchos más, ¿o no? https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 92, o sea que me quedan 7 años para apuntarme. Ponedme en lista de espera, porfa
![]() A ver si se apunta Capitan Garfio que tiene mi anterior Furia 28 del 81
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como orgulloso armador de este estupendo pumita24 al que le hemos quitado algunos años de encima para que de guerra muchos mas.(toco madera)
creo que es del 1977.saludos!https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...f_h48s9t4x7&zw |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente, me apunto de inmediato, con un Samba de 1979. Se trata de un casco de Sirocco con cubierta y caseta de madera construido por Astilleros Garbí, copiando un Sparkman-Stephen. Que yo sepa sólo hicieron cuatro unidades. Como no sé añadir una foto, que lo haga el amigo Ansils, si no es mucho abusar.
¡Larga vida a los barcos viejos! Editado por Parbat en 01-09-2012 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss y GT´s para todos:
Me apunto con mi First 30E del 82 en pleno proceso de rejuvenecimiento que el pobrecito lo necesitaba, se está quedando mejor que el día que salio del astillero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver cuando vuelves.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta en Nanga de Parbat (que raro suena esto)
Saludos Adjuntos 35889La verdad es que tienes un barco precioso Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
txaviss (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si al final tendré que aprender a hacerlo yo.![]() Mañana regreso a casa. Todo lo bueno se acaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
26 barcos ya, habría que buscar un nombre.
Todos los que sean armadores de un barcos de más de 25 años no considerado clásico ni de época, se puede apuntar. Estaría bién ser los suficientes para poder hacer quedadas y/o regatas... El que se quiera apuntar: https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estaban de vacaciones
Hay una lista para apuntarse Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apunto a mi barco (joven por dendro y por fuera ,muchos quisieran...)
Puma 26 del 77 .Puerto Castellón ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Vayan unas ronditas.yo me apunto con mi pumita 37 del82.aparejado en ketch aunque cuando cayó en mis manos le quite la mesana.ahora,tras someterse a una operación de esas que te dejan como un chaval está así mismo,como un chavalote.
|
|
|
||||
|
||||
¡¡Arriba con los "abuelos" del trapo!!Con cerca de 30 barcazos en la lista esto promete. ¡Anímense compañeros! declarad la edad de la niña de vuestros ojos sin complejos ni tapujos. Estáis en casa. Ronda de ron (añejo, como no) a mi cuenta!!Bon Vent!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo conocido en La Taberna
Peter Pan... Dione 98 de julio de 1.979 Construido en los astilleros Nautiber de Mallorca. Diseño IOR de Gary W.Mull. Rapido, fiable y divertidísimo. La calidad de su casco y acabados es muy alta, y piano piano "casi" está como yo quería (a golpe de horas y horas de chanfoneo ). Padece las limitaciones de habitabilidad propias de su diseño y de su época en comparación com modelos más actuales , pero a cambio soporta las rascas sin despeinarse. Le amo. Un muy digno candidato , espero ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi supermistral del 69 43 añitos ya le valen, para mi mi primer barco y estoi encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No acabo de entender como " funciona" la escalera de la plataforma de baño.¿Se aparta un trozo de la plataforma? Parace muy ingenioso, y has ganado casi un metro mas de eslora de cubierta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ya te has pasado por el hilo de los Furia? http://foro.latabernadelpuerto.com//...65#post1363365Se está organizando una quedada en Marina de Benicarló para el puente del 1º de mayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peroooo estan construidos de verdad como se hacian los barcos de verdad , y siguen dando guerra , felicidades por tener un velero de pu,,,,dre que me trae muchos recuerdos como cuando entraba en los astilleros , aquella olor a resina , que da la sensacion que te engancha , y no puedes pasar un dia sin ir a ver como esta de avanzado un barco , como si fuera para ti mismo , incluso me habia desplazado con ellos para hacer alguna votación y salir a probarlos, salut kiqu
Taranus (03-11-2013), vigiadeoccidente (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa MARSDELSUD, je je je supongo que sera para mayo del 2013 ,
nooo , mas que nada por que estoy a 17 millas de benicarló, a tiro piedra ,![]() y si no sale algo gordo alli estare con le dragona ja ja ja , si me acuerdo , ya que los yayos se no va la olla bastante salut kiqu
Editado por kiqu en 06-11-2013 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ambiente en este hilo
![]() Quería comentaros que en las regatas de los clubs Garraf y Port Ginesta, al sur de Barcelona, ha arraigado la clase Promoción, en la que han encontrado cabida barcos como los que van saliendo aquí. La clase ha crecido tanto que ya se han formado dos grupos y en el Grupo 2 este era el listado del último trofeo: KALIDON PUMA 26 CMPG 0,7982 LADY JULI SIROCO MK II CMPG 0,8323 MILOS DEHLER 25 CNG 0,8246 AMADIS RO 300 CNG 0,8684 XALOC FIRST 30 CMPG 0,8429 FORÇA 5 CORONADO 35 KETCH CNG 0,8610 NENIN GIB SEA 28 CMPG 0,8370 COCOLISO FURIA 28 CNG 0,8385 MACARENA GIB SEA 92 CMPG 0,8766 ALYSS KELT 24 CMPG 0,8034 MASCATO FURIA 26 CNG 0,8123 FLIPPER DUFOUR 3800 CNG 0,8743 Como véis, doce barcos con solera. Lo cierto es que lo pasamos muy bien y el ambiente es excelente. Esos numeritos después de las siglas de cada club es el rating que nos ha dado la organización y también eso se lo ha currado mucho, reuniendo el máximo de datos de cada barco para ajustarlos al máximo y no hacerlos a bulto, como a veces sucede en regatas en las que admiten barcos sin rating oficial. Esa seriedad y dedicación de los organizadores ha ayudado mucho a que la clase se haya consolidado. En la clase Promoción tomamos la salida cinco minutos después de los "buenos-buenos" y nuestro recorrido es un poco más corto, con lo cual toda la flota finaliza más o menos al mismo tiempo. Y así todos llegamos a tiempo al pica-pica de entrega de trofeos. ![]() Aquí está la web de nuestras regatas http://www.clubmaritimportginesta.com/ Ya hemos hablado en otras ocasiones de este tema en la Taberna pero me confieso incapaz de encontrar los hilos antiguos. A ver si consigo subir una foto de mi magnífico Dufour 3800, un diseño de Germán Frers de comienzos de los 80. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte central se abre completamente para poder bajar la escalera,entonces queda la escalera y una plataforma por cada banda Es una de lasmejores cosas que le he podido hacer al barco, comodisimo y además queda muy estético Me alegro que te guste ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|