![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gif no se aprecia bien ya que va a cámara lenta pero en youtube.... bufff...
![]()
Editado por vivo en 03-09-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene apartar agua haciendo ruido
Editado por vesquevinc en 03-09-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el patrón un "descerebrao" que con 7 personas a bordo, y previendo tan agradable plan de navegación, lo mínimo que tenia que haber hecho es tomar medidas de seguridad preventivas: chalecos, y no se si me paso si te digo que arneses. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chetuquebo | ||
mr.mcclure (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar y los lagos tienen la fea costumbre de estar llenos de estelas ajenas. El problema en este caso es la generosidad de "don limpio" con el mando del gas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
mr.mcclure (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en la noticia, hubo 7 heridos. 5 fueron llevados al hospital con heridas de leves a moderadas.
Lo del 'Funny boat accident. A must see ...' no lo acabo de pillar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "piloto" ese es un imbécil, sin ninguna duda. Y como tal es capáz de repetirlo.
Yo le quitaba la licencia (si es que la tiene), la barca (si es que es suya) y el bañador (si es que no lo ha perdido) .Estos videos son los que nos dan la fama que tenemos los tractoristas, patético ! ![]() ![]() ![]()
|
|
Incomprensible, o está ciego, o no tiene ni idea de lo que lleva entre manos.
Y menos mal que llevaba una motora, si llega a gobernar un velero, no me magino la que podría haber liado. Como suele decirse, Dios da pan a quien no tiene dientes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dientes se queda una de las "bikini woman" |
|
|
||||
|
||||
![]() se cae como un tirinene....... meparto:: |
|
|
||||
|
||||
|
Remezcla de la ostia |
| 4 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos agradecerle por convertir a las chicas a la FE VERDADERA!!!
porque no creo que alguna vez estas mujeres se vuelvan a subir a una motora.. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los "Gil" salen a navegar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino al "melenas" este en el bareto de turno...haciendo dar vueltas en la mano al llavero con las llaves del barco...¿qué, alguna churri quiere navegar con un pofesional? va que os doy una vuelta gratis¡¡¡
Las pobres chavalas desde luego no saben donde s'han metio, como dicen algunos "pavernos matao", y poco les ha faltado la verdad- Si el tio parece un robot pilotando la barquita de marras, yo creo que por lo menos va a 50 nudos y encima ni se fija en la ola de los demás barcos...sin palabras.
|
||||
|
||||
|
Recordad que el offshore es un deporte como el automovilismo o el motociclismo. Esta muy bien practicarlo y solo se aprende a base de tortas. Don limpio se ha aprendido 5 lecciones de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero; para ser honesto de verdad, un poco de envidia tengo ....... antes del hostión.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que son capaces de hacer por presumir..... y al final hacer un ridiculo total.
No creo que haya fomentado mucho el placer de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: hace un par de meses, otro de estos señores de los que está muy mal reirse que iba en una embarcación similar a una velocidad similar casi nos abre la cabeza a mí y a un amigo cuando hacíamos esnorquel cerca de cala sardina, a escasísimos metros de las rocas. Editado por mr.mcclure en 03-09-2012 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Nalari, necesitas papel de fumar ?????????????????? Ya sabes que soy proveedor oficial de la Taberna del Puerto por si alguien necesita agarrarsela mediante estos higienicos paños. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracia tendría si el afectado fuese solo el patron, pero los tripulantes se sentían seguros, si no no hubiesen subido. Esta claro que alguna lagrimita se me ha escapado, y alguna carcajada también, pero enseguida me he arrepentido. La chica del cabezazo al parabrisas, y para despejarse una olita debe estar bastante jodida.
El barco se ve fuerte, no se ha roto ni el volante, ni el parabrisas. Anda pásame el papel ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Miahpaih (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no alcanzo a entender es cómo les dio por publicar el video... Malo despanzurrarse así, pero que encima se ría medio mundo de ti... En fin, brindo porque ellos brindarán de haber salido vivos.
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre, en barco en avión o en tierra, no me parece que falten voluntarios!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas!
![]() Me parece que el tío cae inconsciente y de ahí el final trágico... Tp ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pijos de la Mar los hay en todas partes, solo hay que darse una vuelta por las calas, ensenadas y bahias en verano y veremos a esa caterva con sus motos de agua, sus lanchas rapidas/zapatillas y zodiacs con motores de muchos CVs. Incluso algun pseudoprofesional acarreando gente probablemente sin titulo para ello y entrando este verano a toda leche en la Cala de San Pedro (Al- meria) estando esta plena de barcos fondeados y gente bañandose. Al ser recriminado por otro Cofrade y por mi, se puso chulo y a punto de tener que llegar a las manos. Salió de naja y no volvió al ofrecerle la radio para llamar a la Guardia Civil si tan legal era su actuación como el imbecil de el, reclamaba. Saludos Miahpaih Nunca discutas en publico con un idiota te arrastrará a su terreno y te ganará dada su experiencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el video los pasaron ayer por alguna cadena de TV , y la verdad es que me
![]() de risa ; una vez que he visionado el video observo que cuándo cae Mister Proper tiene la palanca del acelerador a fondo , pero con la gran suerte , dentro de de la desgracia , que la chica del bikini amarillo cae encima de la palanca y desecelera la embarcación.Soy tractorista y cuándo llevo gente no se me ocurriría "fardar" de cuánto corre la barca , ´por supuesto que no alcanza ni los 50 ni los 40 KN . Para mí solo tiene un adjetivo el patrón : GILIPOLLAS ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|