![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que... bueno vosotros ya me contáis, yo me he quedado con la boca abierta
(por cierto la he visto a través de un contacto en facebook) ¿el fondeo perfecto? ahí seguro que el ancla no le garrea. Y coñas aparte espero que los ocupantes no hayan sufrido daños
|
||||
|
||||
|
hay gente pa todo!
con tal de no pagar pantalan! ![]() como aprieta la crisis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le habran saltado todos los Air Bag. Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, bien mirao, una colchoneta en las escaleras de popa o una tablita y ya tienen tobogán pal baño ¿donde o como estaría el patrón pa acabar así? la virgen del pompillo!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonito barco, probablemente de bandera de conveniencia y dedicado al Charter despues de ser alquilado por un pastizal en un pais extrangero a un cliente tambien extrangero, sin titulo y con ninguna o poquisima experiencia. Son los casos mas usuales de atraque por las bravas. Saludos Miahpaih -Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
antares1_0 (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a todo hay quién gane
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada raro, cada uno atraca como le da la gana.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede andar haciendo pecaos, con el piloto automático, que luego pasa lo que pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. ¿Alguien sabe donde ha pasado esto?.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
con ese nombre Afina Follada, ¿Que estarían haciendo? |
|
|
|
Una de dos:
O piloto automático O piloto borracho. Cabe una tercera, y es que se haya querido ahorrar el travelift..., no sé, no sé ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
copipego de mi "traductor"...
![]() "Propietario ruso, un accidente en la noche mientras que en la transferencia de la tripulación de Porto Cervo a Cannes, en un crucero p /, pero, evidentemente, en una ruta equivocada ... 4 heridos a bordo, nadie - 2 hombres y 2 mujeres, si alguien piensa que esto es de alguna relevancia [img] / foros / images / graemlins / blush.gif [/ img]. Ah, y al parecer barco nuevo (mayo de 2009). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Polen (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se, se sacó el Patrón el mismo día que Dani Pedrosa....... Pinganillo y micro cámara......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un P.E.R (Parado Encima las Rocas..)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que a la mujer del patron la molestaba el pequeno vaiven del barco, y el marido dijo: " no te preocupes mujer que esta noche ni se menea" juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que el nombre pone AFINA, afinaron y FALLADA, fallaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No le veo grandes daños, a lo peor le cogio la bajada de marea apoyado en las rocas ....
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues , como se ve que es una grand motora ! , lo mismo con un velero y todo el mundo a decir " pobrecitos , menuda desgracia ! " , seamos solidarios , aun que sea arquetipo de la motora que corta la proa , celebro que no fue ninguna desgracia personal .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que se despistaran
de esta forma el golpetazo es para hacerse mucho daño porque desplazar esa mole montaña arriba manda huevos espero que todo quedara en un simple susto y que contraten patrones profesionales que los hay . Por ultimo espero que lo refloten y alguien lo pueda reparar que esto dara trabajo a muchos que lo necesitan y estan pasando por este trance llamada crisis . Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya han puesto fotos de las modificaciones que le estan haciendo para que no garree.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96764 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Si es el nuevo prototipo de barco anfibio !!! El catálogo dice: "para llegar hasta el mismo chiringuito..."
En fin, si al final lo paga el seguro, no ha habido desgracias personales y el patrón se pasa a otra afición, no está mal hacer alguna broma ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que andáis un poco confundidos, el patrón de esa embarcación es el cuñaó del capitán italiano, que tumbo al trasatlántico después del atraque le puso un fax que decía ( Pa Chulo yo ) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será anfibio ?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |