![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una larga y dura enfermedad un gran Maestro nos ha dejado
E.P.D
|
||||
|
||||
|
E.P.D.
![]() |
|
|
|
Una gran voz... un gran hombre.
Una furtiva lacrima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el día escuchándolo.
Es una suerte ser un genio de su categoría. Los demás, cuando nos vamos dejamos un efímero recuerdo que, en el mejor de los casos, desaparece cuando lo hacen quienes nos conocieron de una u otra forma. No es el caso. Su voz y su arte seguirán vivos para siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Durante una entrevista, a la pregunta de cuál había sido el mayor piropo que le habían dicho, respondió ésta anecdota que a él le gustaba particularmente: "Una vez una señora le pisó en un aeropuerto y al darse la vuelta para disculparse le dijo: Discúlpeme, es que no le había visto."
Siempre nos quedará su maravillosa voz, muy especialmente en Turandot o Bagliazzi (no sé si se escribe así).
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una Gran Persona y una Gran Voz !! Brindo mi copa por este Gran Tenor !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pérdida irreparable para todo el mundo de la cultura, sean o no amantes de la lírica.
Un por su memoria.
|
||||
|
||||
|
DEP. La vida, irremediablemente va unida a la muerte. Su voz será eterna.
por il maestro
|
||||
|
||||
|
Entre los que nos dejaron en agosto y los de septiembre, estamos listos.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Su filantropia sincera le hacia decir "hay que hacer el bien
por los desfavorecidos, pero sin fotos..." Ahora será solista en el coro de los angeles alla arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
El Nessum dorma de Turandot es de las piezas que más escucho en el barco y nunca falla, lágrimas fuera.
Gracias a él por dejarnos su música. por su descanso eterno.
|
||||
|
||||
|
pos a llorar, que es viernes y limpia la mirada para ligar mejor esta noche en el Pub...
![]()
cabot59 (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal dia como el de ayer el cuerpo del gran PAVAROTTI dejo de existir en este mundo de locos en que vivimos, la gran familia lirica pierde a uno de sus hijos, pero su alma y espiritu por siempre prebalecera en el recuerdo de todos los mortales, pues nos quedamos con parte de el su musica y sus canciones descansa en paz y que Dios te acoja en su seno Lucciano..
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez tampoco ha fallado. Gracias Malamar, eres un monstruo ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Por el gran maestro.
|
||||
|
||||
|
D.E.P este señor de la música.
Un brindis por él y una de Caruso para mi
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 07-09-2007 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un "Stradivarius" se ha roto.
Por desgracia, no jugaba al futbol, por lo que las televisiones sólo le han dedicado un minuto al cierre de los telediarios. Descanse En Paz. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Desde el Tin Tin un emocionado recuerdo para tan brillante artista. Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona taber al reflotar este hilo y aparecer en el general náutico ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Co/e ..... 5 años ya , como decían las coplas :
Recuerde el alma dormida, avive el seso e despierte contemplando cómo se passa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el plazer, cómo, después de acordado, da dolor; (*)cómo, a nuestro parescer, cualquiere tiempo passado fue mejor. Tama por recordar a un GenioCita:
por mi parte se puede cambiar donde corresponda creo en en esa época no existían tantas "normas" (añadir a partir de *)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-09-2012 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao MAESTRO!
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos a Pavarotti, pero aparece en el hilo un ilustre forero, que hace un monton de tiempo (pues eso, que va para 5 años
) que no aparece...espero que el monstruo del embalse del Atazar, no se lo haya engullido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Bravo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |