![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Diseño Island Yacht ¿no tendran faena? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Faltan las mozas en bikini . Al supuesto propietario de semejante artilugio no le faltaría compañía, eso seguro. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algún jeque árabe u oligarca ruso interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi sin mayor enrrollable no me gusta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto si siquiera es nuevo : es de julio Verne ....
Eso si , tengo mucha curiosidad por saber donde compran la yerba ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que va propulsado por aceite de coco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhau, funciona con la energía geotérmica de su propio volcán...
|
|
|
||||
|
||||
|
... ¿y el puente donde esta?, ¿debajo del volcan, donde la cascada? ... joder, pues el Capitan debe de estar encantado ... como no le poden las palmeras va a ver lo que vio clavijo ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo pensaba que la popa era la proa
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿las palmeras están certificadas CE por la DGMM?, ¿la cascada es tipo SOLAS?, ¿las tumbonas llevan destuyador de botavara convenientemente revisado cada 6 meses por empresa homologada?...
¡Señor, cuanta duda me asalta!...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 07-09-2012 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde tirarán las "aguas grises" de la piscina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el escaforcio donde lo lleva?
![]() destrullador ya veo que no necesita ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la proa y cuál la popa?
|
||||
|
||||
Ke bonito......![]() Puedes ir a pescar bonitos y según los sacas del mar los puedes meter en la piscina y así llegan freskitos ![]() Y si te hace.... pues asas uno en el volcán y luego siesta en las tumbonas esas de popa...![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para Ruski Parruski con pastuski. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih La gente pobre cuando necesita unos zapatos, solo tiene que pasear por la playa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso existe???
de verdad que no se donde vamos a llegar... Como coja una ola grandecita de proa todo el agua de la piscina desbordara y pa dentro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oño...
![]() ![]() Supongo que esto es solo para dar que hablar, una forma de publicitarse. Aunque hay gente pa to. http://nauta360.expansion.com/2012/0...345215248.html En este video se pueden ver algunas cosas interesantes, como por ejemplo tienen una nave para la construcción y lo cambian para la pintura. Algo curioso también es el sistema de varada, pero si os fijáis en las columnas de los interiores y las lamparas de cristal, sorprende como se puede ser tan hortera. Me pregunto que harán con las lamparas. Supongo que las embalan antes de salir a navegar o han inventado giroscopios y estabilizadores monstruosos para evitar el balance de los cristalitos. Por eso, creo que no debemos sorprendernos si algún dia vemos este engendro por ahí. ![]() |
|
|
|
El que se compre eso, no llegará a conocer el Mar Menor, por el puente del Estacio no pasa.
![]() Que me lo han explicado a mi esta misma mañana. ![]() Gracias Cofrades de Cartagena, Sachi, Sumeke, El Piloto y Pescatero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta la idea... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco práctico para pescar al curri, o para el calamar...
|
||||
|
||||
|
Roman Abramovich...TELEFONOOOOOO!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento Simbad, yo no estoy de acuerdo en que sea la...ULTIMA...gilipollez, seguro que vendrán más y a lo peor del mismo estilo.
Pero ¿habrá alguien tan sumamente hortera como para subirse a "eso". Ah, por cierto, para los que aún no se han dao cuenta la proa es lo de delante y, consecuentemente la popa es por donde se suele mear. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante... despues de pagar el pastón y en la primera escala, se puede escuchar por los altavoces:
"Señoras y señores, hemos llegado a la maravillosa isla de Manam, con su volcan central y sus aguas azules rodeadas de acogedoras cabañas de cañizo"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que güapo
donde lo venden ? aceptan mi Lm como parte de pago ? mañana hablo con el marinero para ver donde lo colocamos...![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|