![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que recomendáis:
Plotter y sonda juntos o dos máquinas separadas? Garmin, Raymarine, Furuno...? Táctil o no? Transductor de popa, pasacascos o interior? Se puede instalar alguno sin sacar el barco del agua? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tamanho de la pantalla. Para combinados no recomiendo menos de 7".
Yo tengo la garmin 720s y estoy contento. Ademas es tactil.
|
||||
|
||||
|
Qué transductor montas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Transductor de popa 50/200Khz y 500W.
Yo monto un transductor de popa xq es más barato y mi barco es una semirrigida, o sea no puede montar un pasacascos xq si no no la podria subir en el remolque. Hace unas leituras muy correctas incluso a alta velocidad. Además a este equipo puedo añadirle la antena de radar. Que barco tienes?
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compre siempre me recomendaban dos independientes basandose en que si se te estropeaba una tenias la otra,pero al final compre una con ambas funciones porque hoy en dia que tengas averia en un equipo de este tipo es bastante improbable y economicamente hay diferencia de precio y el espacio que ocupan tambien hay que valorarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si al ser 2x1 incluso algunas 3x1 porque llevan lectura de radar no pierden cualidades importantes en cuanto a la navegación (el plotter) y en cuanto a la detección de pescado (sonda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del espacio y del presupuesto, yo personalmente prefiero el plotter de Garmin y la sonda de Furuno. Aunque el 720S es muy buen equipo.
|
||||
|
||||
|
Pero estas dos marcas no se puede interconectar, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|