![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
En España es costumbre u obligatorio (no lo se) pegar las matriculas en los costados del barco cerca de la proa. Hay alguna norma que imponga ésto? Sería posible hacerlo en los costados pero mas a popa como en Italia? Ronda para todos ![]()
__________________
... Fchurtic ---
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver por la pagina de fomento que adjunto, la matricula va en las amuras del barco por obligación, no por capricho.
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes/Matricula/ Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene por que ser proximo a proa, entiendo....
![]()
__________________
... Fchurtic ---
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mas facil todavia : Darse una vuelta por cualquier puerto deportivo y a base de mirar y mirar, ver donde "todos" llevan la matricula. Que por algo sera.
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vecino : mírate la mía
![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la desplace bastante y nunca he tenido ningun problema,de hecho creo que tampoco se fijan mucho en la posicion.
Miran mas que lleves puesta la bandera de España y no este hecha polvo como la tienen algunos. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás cuales son las amuras del barco.
Un saludo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En rcnvalenciq, pregunte en la guardia civil lo de la bandera, porque quería ponerla en la popa en pegatina y me dijeron que sin problema. Ya veremos si me paran en ibiza el "sin problema " como acaba.
De momento todo el verano por Denia e Ibiza y nadie me ha dicho nada |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que nos faltaba..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|