![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya habiso soy novato en esto de la pesca de embarcacion y el problema esk no pesco nada solo saco algo si voy a por cabras necesito algun consejo de algun punto donde pueda sacar una triste mojarra jaja xk por mas k lo intento no consigo nada.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si das con las cabras no esta tan mal en que zona has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo k e probado por todo el superpuerto jaja y no pillo nada algun dia por donde el faro de algorta si k e tenido pikadas pero nada mas. asik cuando no pillo nada suelo tirar al norte a unos sesenta metros de fondo y kedandome a la deriba si que suelo sacar alguna cabrilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Da vueltas por donde haya aparejos de pesca para localizar los petones.
O lo que no gusta a nadie pero que a todos nos hicieron alguna vez,PASA AL LADO DE ALGUNO QUE ESTE PESCANDO Y MARCA LA POSICION,probablemente te pitaran los oidos y tu familia sera recordada no de muy buena manera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madreña | ||
CRIJA (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
almenos sacas cabras, yo ni eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues podemos ir juntos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que andeis pescando en alguna piscina
conozco la zona de getxo y a partir de 30metros es lo único que hay cabras,julias y gallanos aunque de vez en cuando sale algún pez de porte,cebo langostino troceado y coreana,anzuelo gamakatsu del nº 4-5este año en un concurso en getxo me llevé el premio a la pieza mayor,una chopa de 1,5kilos,en bizkaia le llaman pispiruto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo de cebo e probado: coreana, kikilla, cangrejillo y sardina. lo que mejor me a ido es la sardina. Me falta por probar el jibion cortadoa tiras. Pero enserio yo no pillo nada lo que e sacado lo que mas el primer dia con mi padre donde berge 3 peces y yo no enganche ni uno.(eso si casi siempre es por la tarde cuando voi ya que antes no puedo), aisha el club de los que cebamos a los peces. yo me apuntaria el primero,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para el novato,y otra para todos, y no te desanimes, el mero hecho de estar en la embarcacion y en el agua, ya es motivo de alegria. prueba hacia el este, entre Sopelmar y Barrica a 50- 60m. de fondo puedes pescar abundantes cabras y si utilizas macizo quizas alguna breca.
Suerte y constancia |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que algo ya voy sacando aunque sean cabras solo el otro dia me lleve 23 para casa pero por mas que pruebo a cambiar de cebo para haber si me entra algun otro pez solo me entran cabras jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aisha | ||
urtarrila (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias aisha, demomento estoi aprendiendo mas a navegar que a pescar. pero muchas gracias, yo en mi barquito ya soi feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Las motoras en verano son para pasear y e invierno para pescar, eso lo he oído yo desde jovencito que empece a salir a la mar. Con el tiempo he descubierto que es verdad, es raro que en verano a fondo saques algún pez decente, a partir de septiembre, ya empiezan las brecas, dentones... y en octubre las doradas, muxarras... O sea que animo que la temporada como quien dice acaba de empezar. Salud y buena pesca...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiri | ||
aisha (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si es verdad y apartir de ahora empieza a salir algo de pescado mas variado xk como ya e dixo repetidamente a fondo solo cabras
unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. ¿cuando hablais de cabras será lo que en Canarias conocemos por cabrilla?. ( cientificamente Serranus cabriila?) Yo hace unos días saqué unas pocas pero también un gallo . brecas y caballas. Pero la verdad que las cabrilla eran enormes y fritas está buenísimas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enfrente a ereaga el viernes de 5 a 8 12 pececitos que no se lo que son y una cabra, mi padre y mi tio pescaron yo ni una picada y con el mismo cebo que ellos. hoi intentaremos ir a ver si tengo mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urtarrila;1362133]enfrente a ereaga el viernes de 5 a 8 12 pececitos que no se lo que son y una cabra, mi padre y mi tio pescaron yo ni una picada y con el mismo cebo que ellos. hoi intentaremos ir a ver si tengo mas suerte.
urtarrila que cebo soleis usar si se puede saber? xk yo normalmente me pongo con jibion y ni me lo tocan , encambio con la coreana si que e sacado algun pececillo pero de tamaño pekeño pa luego volverle a soltar |
|
|
||||
|
||||
|
pues entraron la mayoria a gamba y a coreana. la jibia la tocaban pero no enganchaban. aunq la cabra no se a que entro. y la sardina no la tocaron. eran pequeños como de unos 12 a 20 cm de pez. esque ya se los an comido si no les sacaba una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo haber si esta semana tengo un ratillo y cuando salga de currar voy un ratito a la mar a dar una vueltita y haber si saco algo xk ultimamente estoy de sequia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta semana no voi a poder hasta el sabado ya que estoi muy liao toda la semana, hoi que iva a ir se me a complicado todo. haber el sabado si puedo pescar algo. Si se me aparece la luz y pesco algo vengo corriendo y os lo cuento. ojala venga corriendo a contarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde atracas el barco urtarrila??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi en las arenas, pero llevo poco con el barco unos dos meses mas menos, el trabajo me quita mucho tiempo. soi el velero rojo que lleva un genova pequeñito a no ser que vaya con mi padre que no le gusta la vela y voi a motor. casi siempre los fines de semana salgo con la chabala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces andamos parecidos urtarrila porque yo llevo con el barcopoco mas que tu cinco meses jajaja lo k pasa que el mio no es velero yo normalmente cuando salgo es el finde con la parienta que a ella le gusta eso de pescar por eso voy siempre a lo seguro a por cabras jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja mi parienta se a aficionado desde que fuimos un dia a ciervena a pescar desde la orilla. luego compre el barco y la encanta, aunque no somos expertos pasamos un ratito pescando y navegando, disfrutamos un monton y sin salir del ultimo espigon ya veras cuando podamos movernos con mas seguridad fuera de los muros, seguro que es genial, para todo tendremos tiempo. tu donde estas amarrado? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|