![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una ronda de adelanto!
Estoy pensando en un barco para vivir y navegar en el. Me planteo esloras entre 35 y 40 pies (aprox) y 3 cabinas. He mirado Gib Sea 392, Furia 372, Bavaria 350. Alguien puede recomendarme algún barco más? Muchas gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moody 37 cc
![]()
|
||||
|
||||
|
El Suncoast 42 ketch creo que responde a tus necesidades, mucha habitabilidad, estabilidad,quilla corrida, lo maneja perfectamente una persona, robusto y en el caso del mío lo tiene más que demostrado ya que ha navegado por todo el mundo. Eso sí, sólo tiene dos cabinas pero en el salón duermen otras dos personas adultas perfectamente (una en cada una) comprobado en varias travesías.
Ahora bien, es antiguo y pesado de aquellos pensados para hacer millas sin preocuparse del tiempo. Si te interesa, estoy pensando en vender el mío, por la p... crísis. Una y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que todos los barcos son pequeños y habiendo pasado por casi todas las esloras, mi opinion es que a partir de los 45 pies con manga de 4,5 empieza a ser un barco "comodo" para vivir en el. Luego distingue entre una o dos ruedas, ya que fuera tambien se vive y para mí con una rueda, casi todas las bañeras se quedan estrechas para convivir.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, el mío tiene una sola rueda y la bañera (central) parece una plaza de toros, . Son casi cuatro metros de manga.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, es cara. Como todo en esta vida. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido un año en un Moody Halberdier 36 y he estado cómodo.
Lógicamente, cuanto más grande sea mayor comodidad tendrás, allí es donde entran a jugar los otros factores (presupuesto inicial, costes matenimiento, marinas...) Ya nos dirás por cual te decides! ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|